Confirmados precios de boletería para el crucial choque entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, en el cierre del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 1 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Confiado en llegar con vida a la última fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 1 2023, Deportes Tolima confirmó los precios de boletería de cara al juego del próximo miércoles (7:00 p.m.) ante Atlético Nacional, en el estadio Murillo Toro de Ibagué. Un juego que podría ser vital en su aspiración de estar en la fiesta de los ocho mejores del campeonato, que se acerca a su remate.

Los valores fijados por el club para esta cita son los mismos que se han cobrado en otros encuentros de la fase regular, pese a que al frente tendrá al equipo más ganador del país y con el que apenas el año pasado protagonizó la disputa de un título. En el 'Vinotinto y Oro', la ilusión de evitar un duro fracaso en la Liga está latente, tras una serie de resultados que jugaron a su favor en las últimas jornadas.

Los precios oscilan entre los $30.000, para las tribunas populares, y los $90.000, en pro del sector más exclusivo. Valores asequibles en comparación con otras plazas del país, para un cotejo que podría ser definitivo en el anhelo del conjunto 'musical', que asumió una nueva era bajo la batuta del argentino Juan Cruz Real, quien parece haberle dado un nuevo aire a esta divisa; necesitada de alegrías.

A su vez, quedó definido en la Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol que no se permitirá entrada al visitante, más allá de las 200 boletas que serán vendidas a la filial de 'Los Del Sur' en la ciudad; por lo que la fiesta será, en su mayoría, del anfitrión, en lo que podría ser la mejor taquilla del semestre. Incluso superior a la evidenciada en el juego del pasado 29 de marzo ante Millonarios.

Antes de este llamativo compromiso ante los 'verdes', el onceno de la 'Tierra Firme' visitará este sábado (4:10 p.m.) al Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Será este encuentro el que definirá las opciones de clasificar de la 'tribu', pues una caída ante un rival que pelea descenso sería rescindir las chances de pelear por una casilla en la siguiente fase de la competición liguera.

Precios de boletería: 

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Lateral Nororiental: $30.000
  • Pijaos Kids (5 a 14 años, Norte y Oriental): $15.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente