ESPN y DirecTV se repartieron partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana en Colombia: por esta señal se podrá ver a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó el conteo regresivo para el inicio de la Copa Sudamericana 2023, evento que en su primera fase tendrá enfrentamientos nacionales en ocho países, y en el caso del fútbol profesional colombiano entre cuatro clubes; de los cuales solo dos avanzarán a los  grupos. Y quedó establecido por cuál señal se podrán apreciar los partidos entre Deportes Tolima y Junior y Águilas Doradas y Santa Fe.

Quedó establecido que la competición se verá tanto en la señal de ESPN como de DirecTV, por lo que ocho encuentros de esta etapa se verán por una plataforma y los ocho restantes por la otra. Y, en el caso del 'Vinotinto y Oro', ya se sabe el canal que transmitirá el cotejo del próximo jueves 9 de marzo (7:00 p.m.) frente a los 'Tiburones', en el que se juega la permanencia el técnico Hernán Torres.

Según reveló Gustavo Torres, quien es el 'gurú' en cuanto a transmisiones deportivas se refiere, esta cita se podrá apreciar por ESPN, para tranquilidad de quienes no tienen servicio de televisión por suscripción. Al frente estarán, nuevamente, dos rivales que tienen su historia aparte: tanto en el rentado local, con intensos enfrentamientos en instancias definitivas, como en el torneo continental.

Por su parte, el choque entre 'Dorados' y 'Cardenales', programado para el miércoles 8 de marzo (7:00 p.m.) en el Atanasio Girardot de Medellín, se observará por DirecTV. Así que quienes no tengan su afiliación a esta plataforma privada tendrán que hacerlo si quieren seguir las incidencias de este interesante duelo; entre uno de los elencos revelación en Colombia y un viejo campeón del torneo.

Cabe destacar que los equipos que ofician como locales en estos compromisos recibirán por este compromiso un total de 225.000 dólares; en tanto que los foráneos obtendrán 250.000 de los 'verdes'. Quienes clasifiquen a la siguiente instancia del certamen asegurarán 900.000 dólares más, con la opción de que en la instancia grupal reciban 100.000 por cada victoria que logren en el certamen. 

Esta será la décima participación de los 'Pijaos' en la 'otra mitad de la gloria', tras las protagonizadas en 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019, 2020 y 2021. Su mejor presencia en la historia de la Sudamericana fue, justamente, en 2010, cuando el entonces onceno comandado por Torres llegó hasta los cuartos de final; fase en la que fue eliminado de forma polémica por Independiente de Argentina.

Foto: Dimayor 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente