. Reapareció Alejandro Montenegro, el hincha del DEPORTES TOLIMA que agredió a Daniel Cataño: así se 'burló' del castigo de no entrar al Murillo Toro



Reapareció Alejandro Montenegro, el hincha del DEPORTES TOLIMA que agredió a Daniel Cataño: así se 'burló' del castigo de no entrar al Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Alejandro Montenegro, el hincha del Deportes Tolima que agredió al volante de Millonarios, Daniel Cataño, y quien fue castigado con tres años sin poder ingresar al estadio Murillo Toro de Ibagué, además de una multa de $23 millones, reapareció en las redes sociales este domingo. El aficionado prácticamente se burló a su modo de la pena recibida, con un polémico video que ya es viral.

En su perfil de Facebook, Montenegro publicó un clip en el que se le ve con la camiseta del 'Vinotinto y Oro', en los alrededores del 'Coloso de la 37', en la víspera del choque del 'Pijao' frente al Deportivo Cali; en el que, por su comportamiento, el dueño de casa no pudo abrir la tribuna de Oriental, debido al castigo que recibió por parte de la Comisión de Disciplina de la Dimayor. 

En las imágenes se le ve a Montenegro -al parecer- camuflando licor en una botella de agua y dirigiéndose a la tribuna en la que habitualmente asistía con su familia. No obstante, en las tomas también se aprecia cómo se encuentra con las puertas cerradas y, como una especie de sátira a la pena recibida, se aprecia su rostro en la entrada con la señal de prohibido. Acto seguido, se marcha del lugar.

Este video, del cual no se conoce la fecha exacta de grabación y que habría sido una especie de desahogo del joven, sobre el cual recayeron toda clase de señalamientos, generó opiniones encontradas; entre quienes entienden su dolor por la equivocación y los que reprochan su actitud, a sabiendas del daño que le hizo al equipo del cual es seguidor y al balompié colombiano en general.

La sanción que deberá cumplir el fanático de la 'tribu', es válido resaltar, fue impuesta por la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Gobierno. Y sobre la misma, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dijo acogerse, aunque aún no se sepa cómo es que se hará efectiva; pues en el escenario deportivo no hay sistema biométrico para el ingreso de los aficionados a las tribunas.

Por el momento, no se ha hecho saber un pronunciamiento por parte de las autoridades acerca de esta aparición de Montenegro, que ha despertado nuevamente la controversia acerca de la determinación fue o no ejemplarizante, y si en verdad la cumplirá. Tampoco del club afectado rechazando esta publicación, pues se le ve al simpatizante con las prendas del equipo que perjudicó.

Fotos y video: Alejandro Montenegro












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente