. Liga Betplay: ¿Cuál es el calendario programado para el Deportes Tolima en febrero?



Liga Betplay: ¿Cuál es el calendario programado para el Deportes Tolima en febrero?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El torneo de apertura de la liga Betplay inició su cuarta jornada de la categoría Primera A colombiana el pasado 25 de enero. Desde entonces, se ha visto espectáculo y una cantidad sin igual de emociones en los encuentros que han sido transmitidos.

Y no es para menos, ya que se trata de uno de los principales campeonatos del país. En este mes de febrero la fiebre futbolera aumenta cada vez más con los partidos que se avecinan.

La cuarta jornada del torneo de apertura arrancó con un sorprenderte encuentro entre el Águilas Doradas y el Deportes Tolima en el estado Alberto Grisales de Rionegro el pasado 6 de febrero, dando como resultado un inesperado 4-2 a favor del equipo dorado gracias a la coordinación de sus jugadores y al desempeño de Jesús David Rivas Hernández, Jhoan Caballero y Jean Pineda, quienes anotaron los goles de la victoria. Este encuentro agregó la segunda victoria para las águilas frente a un historial de 7 victorias y 1 derrota que tuvo lugar en el mismo escenario en el año 2019, luego de ganar 3-0 frente a los musicales.

A pesar de este desalentador resultado, el equipo pijao ocupa la posición número siete en la tabla de puntos. No debe bajar la guardia si desea mantener o mejorar su posición y lograr la anhelada clasificación entre los mejores ocho equipos que pasarán a la segunda fase del certamen.

¿En qué fechas jugará el Deportes Tolima nuevamente?

Durante la primera etapa de La Liga Betplay se jugará un total de 20 jornadas en las que se enfrentarán los 16 equipos en un 'todos contra todos' del cual pasarán los ocho equipos que encabecen la tabla de puntos. El Deportes Tolima ya se enfrentó al Águilas y ahora jugará un total de tres partidos más en lo que queda del mes de febrero.

Aquí te traemos toda la información para que no te pierdas ni un solo partido de los vinotinto:

El primer encuentro será el domingo 12 de febrero donde se enfrentará como local contra Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro a las 3:30 p.m. La transmisión se realizará a través de los canales de televisión de Win Sport, Claro video, RCN internacional, DIRECTV +, además de las plataformas de Streaming de Win Sport, Star + y sportbet.io. En este último podrás disfrutar de apuestas en vivo con los mejores bonos y propuestas.

Por otra parte, el viernes 17 de febrero podremos disfrutar del clásico Tolima Grande entre el Deportes Tolima y el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid a las 8:00 p.m. hora local y cuya transmisión se ejecutará a través de las plataformas de Win Sport, Star + y canales afiliados.

Por último, en la jornada 6 nos encontraremos nuevamente al Deportes Tolima en su cuarto encuentro del mes el domingo 26 de febrero. En esta ocasión se enfrentará al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:20 p.m.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente