. Avanza venta extraordinaria de abonos del DEPORTES TOLIMA para los nueve partidos de la Liga BetPlay 1 2023



Avanza venta extraordinaria de abonos del DEPORTES TOLIMA para los nueve partidos de la Liga BetPlay 1 2023




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Desde este miércoles empezó la venta extraordinaria de abonos del Deportes Tolima que, ante el éxito que tuvo su primera etapa, definió la posibilidad de comprar el paquete de los nueve encuentros restantes del 'Vinotinto y Oro' en la Liga BetPlay 1 2023. Y la respuesta, según ha podido conocer esta redacción, empieza a ser positiva, entre quienes se han entusiasmado con la 'tribu' este semestre.

Con valores que van desde los $178.200, para su tribuna más popular, y los $685.800, los hinchas podrán comprar -vía virtual- el paquete de encuentros y unirse a los 3.676 fieles que aseguraron su lugar en las graderías del Murillo Toro. Así lo dio a conocer el club, que mediante su proveedor logístico en internet busca acercarse a la meta inicialmente propuesta, que era de 6.000 afiliados.

Las expectativa en la dirigencia del club es total, pues sabe que todo lo que se pueda gestar en este periodo extra de abonados es ganancia para un club que estableció un nuevo récord en ese sendero hacia la fidelización de sus seguidores. Y que con cuatro puntos de seis posibles empieza a construir un arranque exitoso en el certamen, luego del fiasco del torneo del segundo semestre del 2022.

Es válido recordar que la promoción no ofrecerá descuentos en la compra de indumentaria, ni estará disponible para planes como los de los 'Pijaos Kids': que es dirigida a niños; ni tampoco para lo que se denominó el 'Parche Oriental' ni para planes de tipo corporativo. Así que quien desee hacerse a su tiquetera, como se llama a este beneficio, tendrá que hacerlo de manera individual vía web.

El plazo límite será el viernes 10 de febrero, dos días antes del segundo encuentro como local del 'Vinotinto y Oro', en el que enfrentará a Millonarios: el domingo 12 de febrero (3:30 p.m.) en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños. Se prevé una gran asistencia de hinchas, quienes en el debut, más allá de los fidelizados, colmaron las graderías; con cerca de 15.000 espectadores.  

Precios de la tiquetera de nueve partidos:

  • Occidental Numerada: $685.800
  • Occidental General: $537.300
  • Oriental: $388.800
  • Norte: $205.200
  • Sur: $178.200











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente