Iván Mejía no se quedó callado: le dio con toda al presidente de Dimayor, tras el bochorno entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), con respecto a lo sucedido en el domingo, en el juego entre Deportes Tolima y Millonarios, no cayó bien entre la crónica deportiva del país, que esperaba un pronunciamiento más contundente con respecto al juego válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2023. Y todo porque no se dieron a conocer, por ahora, sanciones.

Uno que se expresó en las redes sociales de manera vehemente fue el retirado comentarista deportivo Iván Mejía Álvarez, quien desde sus 'cuarteles', en Cartagena, arremetió contra la entidad rectora del balompié nacional, por la tardanza en emitir un pronunciamiento oficial acerca de lo acontecido. Y lanzó fuertes pullas contra el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

"Comunicado baboso y con una redacción de principiante. Jaramillo y su patética ineptitud", publicó Mejía, acostumbrado a hablar sin filtros de lo que no está de acuerdo, en este caso de la postura, a su juicio blanda, con respecto a lo que pasó en territorio ibaguereño: cuando un hincha local golpeó al volante de la visita, y este -sin mediar fuerza- respondió con otra agresión física.

Y es que durante la jornada del lunes, Mejía estuvo severo con el proceder del ente rector del FPC, que se demoró más de 18 horas en pronunciarse tras lo acontecido en el césped del Murillo Toro: cuando hincha y jugador quedaron expuestos por su mal proceder y le dañaron la fiesta a más de 18.000 espectadores que sí supieron comportarse e, incluso, evacuaron en orden el escenario.

"¿El lagarto coctelero que preside la Dimayor (refiriéndose a Jaramillo) ya se enteró de lo qué pasó ayer en Ibague? Y ya hay alguna comunicación oficial o seguirá haciéndose el tonto en ese fútbol de opereta que dice manejar? Un inútil pantallero", dijo el retirado periodista, a quien no le ha temblado el pulso para ir de frente contra el titular de la Dimayor, por lo que considera mala gestión.

El excomentarista de Win Sports y Caracol Radio, quien dejó los medios al final del 2018, ha utilizado su perfil de Twitter para sentar su postura sobre diferentes temas relacionados con el FPC. Pero quizá nunca antes se le había visto tan tajante en los calificativos lanzados hacia Jaramillo, quien desde agosto del 2020 es el presidente de la entidad que maneja el fútbol profesional en el país. 

En las últimas horas, se supo que el fanático implicado en este hecho debería pagar una multa de 20 salarios mínimos mensuales por su agresión, además de que le caería una prohibición de tres años sin poder asistir a eventos deportivos. Mientras que también se espera qué castigo podría recibir Cataño, que podría estar entre cuatro y 10 fechas sin poder jugar, por devolver el golpe recibido.

"Tales hechos, ya fueron puestos en conocimiento del Comité Disciplinario del Campeonato, único órgano disciplinario legitimado para conocer y resolver las conductas descritas en los informes y establecer si las mismas configuran o no faltas disciplinarias", expresó la Dimayor en la misiva que dio a conocer luego de este bochornoso espectáculo en el 'Coloso de la 37'. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente