. DEPORTES TOLIMA se alista para su debut como local en la Liga Femenina: ingreso al Murillo Toro será gratuito



DEPORTES TOLIMA se alista para su debut como local en la Liga Femenina: ingreso al Murillo Toro será gratuito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó el conteo regresivo para el debut como local del Deportes Tolima en la Liga Femenina 2023. Pese a la caída (2-1) frente al Deportivo Pereira el pasado sábado, hay expectativa entre los hinchas del 'Vinotinto y Oro' por ver el estreno del plantel en su predio: el Murillo Toro de Ibagué, que será epicentro este miércoles (3:15 p.m.) del choque ante La Equidad, por la cuarta jornada del torneo. 

Para este cotejo y siguiendo la costumbre de anteriores partidos en su historia, la dirigencia habilitó entrada gratuita de los seguidores a la tribuna Occidental del 'Coloso de la 37', la única habilitada para acompañar a las 'Pijaos'. La misión de las dirigidas por Carlos César Castro será cosechar su primera victoria en la Liga, luego de dos salidas y un punto en sus cuentas, ante Junior de visita (0-0).

La apertura de puertas a todos los que quieran alentar a la escuadra 'musical' en este cotejo será desde las 2:00 p.m. Aunque se tendrá un aforo limitado, se espera un masivo acompañamiento de espectadores a este juego, en el que la edad mínima de ingreso será desde los 5 años. La capacidad de esta tribuna es de aproximadamente 4.500 espectadores, por lo que se espera un lleno en este sector.

Cabe destacar que estará prohibido la entrada de alimentos y bebidas, al igual que bolsos, morrales, correas y paraguas con punta de metal. Asimismo, se hará un estricto control a personas que estén bajo influencia de sustancias psicoactivas o bebidas alcohólicas. Así pues, se espera toda una fiesta en las graderías, en respaldo a un proyecto deportivo que ha apoyado el talento de la 'Tierra Firme'.

En cuanto a lo deportivo, a la baja de la volante venezolana Yeldriz Guaicará, quien se perderá el resto del certamen por una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, se sumará la de la defensora Lina Cuadros: expulsada en el choque ante las 'Matecañas', en el que el gol del descuento lo convirtió la delantera Katherin Castro. El resto del grupo sería el mismo de juegos pasados.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente