. Confían en su buen comportamiento: Hinchas del DEPORTES TOLIMA serán bienvenidos en Neiva, para clásico ante Huila



Confían en su buen comportamiento: Hinchas del DEPORTES TOLIMA serán bienvenidos en Neiva, para clásico ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Pese a las fuertes estigmatizaciones a las que se han visto expuestas las barras del Deportes Tolima, ras el amargo episodio en el que un espectador golpeó al volante de Millonarios, Daniel Cataño, agresión a la cual respondió ante más de 18.000 personas, los hinchas del 'Vinotinto y Oro' recibieron este jueves por fin una buena noticia: Y también un gran voto de confianza por parte de la gente del FPC.

A través de sus redes sociales, Atlético Huila, acérrimo rival del cuadro de la 'Tierra Firme', abrió las puertas del estadio Guillermo Plazas Alcid de la capital 'Opita' para los seguidores de la 'tribu', quienes podrán asistir sin mayores problemas al escenario deportivo para el cotejo entre ambos clubes: correspondiente a la quinta jornada de la Liga BetPlay 1 2023, pactado para este viernes (8.00 p.m.).

El sector en el que serán ubicados los seguidores del onceno de Ibagué es el de Suroriental, con un costo de boleta de $60.000. Desde este mismo jueves las entradas fueron puestas a la venta en dos de los puntos del proveedor logístico de boletería de ambos clubes, en Ibagué. A juzgar por la expectativa que ha generado este duelo, se espera una masiva asistencia de espectadores visitantes a suelo huilense.

La determinación se tomó justo después de que han arreciado los ataques que en redes contra hinchas del onceno de la 'Tierra Firme', a quienes han equiparado con el agresor: Alejandro Montenegro, el único que invadió el campo de juego ante los 'Albiazules', pero fue individualizado en segundos por parte de la Policía, que lo retiró del escenario y lo puso a disposición de la justicia.

A este encuentro, el visitante llega con cuatro puntos de nueve posibles, frente a un contrincante que aún no despega y acumula cuatro derrotas en igual número de presentaciones. Ambos se volverán a ver las caras luego de casi dos años, debido al descenso 'auriverde' a la Segunda División; con lo que el más reciente duelo en territorio vecino fue el del 13 de septiembre del 2021, con triunfo 'Pijao' (1-2).













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente