. Ronaldinho, rendido a los pies de Lionel Messi: el campeón del mundo con Brasil que aplaudió al astro argentino



Ronaldinho, rendido a los pies de Lionel Messi: el campeón del mundo con Brasil que aplaudió al astro argentino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fiel al favoritismo en la previa, Argentina cumplió y con goleada (3-0) ante Croacia, se metió una vez más en una gran final de la Copa del Mundo de la FIFA. Como cobrando revancha de aquella goleada de 2018, ante este mismo rival, la 'albiceleste' sigue aferrada a su sueño de conquistar la tercera.

Y uno de los espectadores de lujo de la gesta gaucha en el estadio de Lusail fue el astro brasileño Ronaldinho, campeón con la 'canarinha' en Corea y Japón 2002 y quien alentó como el que más a su excompañero y amigo, en un duelo intenso ante un rival que se 'desarmó' en la primera mitad.

'Dinho', invitado de lujo por parte de la organización del torneo, gozó como un niño de la magia de la 'Pulga' y aplaudió a rabiar su presentación ante los europeos. Lio, quien marcó el primer gol argentino y puso el tercero, se llevó el reconocimiento de uno de los que está en el Olimpo del balompié orbital. 

El hombre que guió a Messi en sus primeros pasos en el profesionalismo, cuando ambos hacían parte del Fútbol Club Barcelona de España, se deleitó de la goleada sudamericana en esta instancia. Así como lo hizo el exfutbolista inglés David Beckham, otro de las personalidades presentes.

Y es que ,como tantas veces lo dijo, 'Roni' quiere ver a su gran 'compadre' alzar el único trofeo que le hace falta, tras haber ganado la Copa América en el mítico Maracaná. E ir cerrando con broche de oro una carrera impecable, en la que se erigió como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Ahora la máxima cita de Argentina, en pro de la estrella esquiva en 1990 y 2014, será este domingo a partir de las 10:00 a.m. (Hora Col.), cuando enfrente al ganador de la otra llave semifinal, entre Marruecos y el vigente monarca, Francia. La oportunidad perfecta para romper la sequía de 36 años. 

Así gozó Ronaldinho de la actuación de Lionel Messi con Argentina ante Croacia:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente