"Qué mirás, bobo": Lionel Messi, enojado tras la agónica clasificación de Argentina a la semifinal de la Copa del Mundo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En una definición dramática por penales, en la que la figura fue el arquero Emiliano 'Dibu' Martínez, quien atajó dos cobros, la selección de Argentina avanzó a la semifinal de la Copa del Mundo 2022, a expensas de Países Bajos. Como en 2014, la 'albiceleste' le repitió la dosis a su rival y lo dejó afuera.

Luego del 2-2 en los 120 minutos, en un partido en el que la escuadra sudamericana se fue en ventaja con goles de Nahuel Molina (35') y Lionel Messi (73'), pero luego tuvo que reponerse del doblete de Wout Weghorst (83' y 90+10'), el combinado de Lionel Scaloni sacó diferencia y se impuso por 4-3.

Pero además del golero Martínez, quien sigue siendo el 'amuleto' desde los 12 pasos, como lo sufrió en su momento la Selección Colombia, el otro gran protagonista de la jornada en el estadio de Lusail fue -justamente- Messi, quien además de anotar un gol tuvo un fuerte cruce con el árbitro Mateus Lahoz.

En efecto, tras la igualdad de los europeos, el astro argentino no dudó en reclamarle con dureza al juez ibérico, por la falta previa que omitió antes del tanto de la 'Oranje'. Y, culminada la llave, también dio de qué hablar, con un llamativo momento en la zona mixta, en la que descargó toda su furia. 

Cuando atendía al periodista del medio 'T y C Sports', Lionel empezó a lanzar fuertes palabras hacia alguien que no entró en el plano, pero que pareció incomodarlo. No de otra forma se entienden los mensajes que, sin importar que estaba en vivo, comenzó a decir con evidente molestia. 

"Van Gaal (técnico rival) vende que juega al fútbol.y te tira pelotazos. El árbitro inclinó la cancha, quería que lo empaten. No solo por los 10 minutos de alargue, sino en otras jugadas, en las boluditas", adelantó el ídolo del balompié orbital, en lo que sería una declaración 'picante'.

"Leo, ¿Quedaste un poco caliente por el final?", le preguntó el comunicador. Pero Leo ni le puso cuidado. "Qué mirás, bobo, qué mirás bobo. Andá pa allá", dijo el jugador, mientras el corresponsal trataba de calmarlo. Una situación que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

Sin conocerse quién era el destinatario de sus mensajes, lo cierto es que Messi cada vez está más cerca de lograr su sueño: disputar la gran final y, por qué no, ganar lo que sería su primer mundial, en la recta final de su carrera. Para ello deberá vencer este martes (2:00 p.m.) a Croacia, sin duda un duro escollo.

Este fue el peculiar momento protagonizado por Lionel Messi, tras la clasificación argentina a semifinales del Mundial:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente