. Medio que 'saló' a Brasil con la sexta estrella en el Mundial, ahora va por Argentina: "Es tuya, hermano"



Medio que 'saló' a Brasil con la sexta estrella en el Mundial, ahora va por Argentina: "Es tuya, hermano"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras el estruendoso fracaso de Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022, la única esperanza sudamericana es Argentina: elenco que venció por los penales a Países Bajos y, a diferencia de la 'canarinha', que no pudo hacer lo mismo ante Croacia, avanzó a la semifinal del certamen.

Hay quienes han tratado de encontrar todo tipo de razones por las cuales el equipo de Tite no logró el objetivo, algunas de tipo esotérico. Otros, en tanto, le han echado la culpa al excesivo triunfalismo que hubo antes del choque ante los europeos, cuando incluso le pusieron la sexta estrella al escudo.

Uno de los medios que celebró antes de tiempo y al que le 'cobraron con todo' en las redes sociales fue Lance!, uno de los portales deportivos más vistos en suelo brasileño. En sus perfiles oficiales le preguntó a sus internautas que cómo se vería mejor la 'hexa', lo que aseguran 'mufó' al 'Sracht'.

Sin embargo, el revés fue histórico y la decepción total. Esta publicación le dio 'fama' al medio, pues se volvió viral no solo en Sudamérica si no en el resto del mundo, motivo por el cual han aprovecharon esa repentina popularidad y 'redoblar' la apuesta con el único elenco del continente con vida.

Ahora su 'víctima' es el combinado 'albiceleste', al que ya le pusieron la anhelada tercera estrella en su estandarte. En claro español, pese a que su público objetivo es de lengua portuguesa, Lance! no dudó en hacer su curiosa publicación, que desató todo tipo de reacciones contra el portal. 

"¿Dónde debería estar la estrella argentina? ¡Es tuya, hermano!", publicó el citado medio, con tres modelos de cómo debería lucir en el escudo el eventual título de los comandados por Lionel Scaloni, guiados por el talento del astro Lionel Messi y con la soberbia actuación de Emiliano 'Dibu' Martínez.

De inmediato, los hinchas argentinos empezaron a publicar un mensaje que sería muy oportuno en este tipo de casos. "Anulo mufa", con lo que intentan conjurar los malos augurios en contra de la representación 'albiceleste', que buscará el paso a la gran final el martes, ante su similar de Croacia.

Esta es la publicación en la que ya 'coronaron' a Argentina como campeón del Mundial 2022:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente