. Marco Pérez tampoco retornará al DEPORTES TOLIMA: el ídolo se cansó de esperar y ya arregló con otro club del FPC



Marco Pérez tampoco retornará al DEPORTES TOLIMA: el ídolo se cansó de esperar y ya arregló con otro club del FPC




El anhelo de algunos de los hinchas del Deportes Tolima de ver de vuelta a su goleador histórico se quedó en apenas una vaga ilusión. El delantero Marco Pérez, quien de manera pública manifestó en más de una oportunidad su deseo de retornar a la institución, se quedó esperando al menos un 'guiño' del actual presidente, César Camargo Serrano, y aceptó una de las propuestas que tenía sobre la mesa.

El ariete, quien marcó 12 goles con Rionegro Águilas en la Liga BetPlay 2 2022, renovó por un año más su vínculo contractual con el conjunto antioqueño, pese a que había dos clubes más del FPC y tres del Perú, entre ellos Cienciano, el nuevo elenco de Leonel Álvarez, siguiéndole la pista. Al parecer, la oferta económica hecha por el cuadro rionegrero y la continuidad que tenía, peso al tomar la decisión.

¡Hay Marco para rato! El delantero chocoano renovó con el equipo del oriente antioqueño y seguirá aportando goles, experiencia y liderazgo. Estamos muy felices de seguir contando con vos, Marquito querido", publicó en sus canales oficiales una de las divisas que fue revelación de la Liga, que ahora será comandado por Alexis Márquez, ante lo que fue la salida de Álvarez del cargo.

Y es que tras conocerse la intención del nacido en Quibdó de regresar a Ibagué, las opiniones estuvieron -si se quiere- diversas. Si bien hubo una gran mayoría a favor de esta opción, un sector de la hinchada cuestionó su nombre, pese a su gran presente; aunque en todo caso de parte de Camargo Serrano nunca hubo un movimiento que indicara su interés en el futbolista de 32 años. 

En el aire quedó que uno de los héroes de la segunda estrella del onceno 'Pijao' en el profesionalismo, se la jugó en vano con sus declaraciones, pues por parte del 'Vinotinto y Oro' no se mostró voluntad de entrar en la 'puja'. Situación algo diferente a lo ocurrido con el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, por el que el presidente hizo algunos sondeos para analizar la opción de 'repatriarlo'.

En consecuencia, el máximo artillero de la 'tribu' en su historia, con 77 anotaciones entre 2014 y 2019, seguirá con su carrera lejos de la 'Tierra Firme'. Mientras que por parte del club continúan en la búsqueda de otros jugadores, que quizá desde la edad y el costo se adapten al limitado presupuesto; aunque por el momento poco o nada se conoce de manera oficial sobre los que llegarán.

Eso sí, enfocado Marco en hacer un buen papel en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, en la que puede medir fuerzas, si la suerte así lo determina, ante el equipo de sus amores. Las llaves de la primera ronda, en la que habrá choques entre cuadros colombianos, quedarán establecidas el próximo 21 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., cuando se efectúe el sorteo.

Foto: Águilas Doradas










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente