. Gracias, Faryd: el comentario del exarquero de la Selección Colombia que fue objeto de burlas en las redes



Gracias, Faryd: el comentario del exarquero de la Selección Colombia que fue objeto de burlas en las redes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como arquero, Faryd Mondragón ha sido uno de los más grandes que han vestido la camiseta de la Selección Colombia en toda su historia. No en vano, defendió el arco de la 'tricolor' en la Copa del Mundo de 1998 y se ganó la admiración de jugadores como el volante inglés David Beckham.

Pero en su faceta de comentarista, se ha caracterizado por decir frases obvias, que le han valido la constante burla en las redes sociales y el ya famoso 'Gracias, Faryd', con el que se hace énfasis en sus apuntes insulsos y poco profundos. Como la que lanzó tras la clasificación de Argentina en Catar.

En efecto, luego de la angustiosa victoria de la 'albiceleste' en los penales frente a Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial 2022, Mondragón analizó en el programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports el rendimiento del guardameta Emiliano 'Dibu' Martínez, la gran figura de la proeza 'gaucha'.

Pero lejos de dejar algún tipo de apunte que marcara la diferencia, en el programa que dirige Andrea Guerrero y que tiene al experimentado periodista Carlos Antonio Vélez y al técnico de fútbol Juan José Peláez, el exgolero soltó la que ha sido considerado como el 'Gracias, Faryd' supremo.

En el momento en el que Vélez ponderaba la presencia del cancerbero en la cita orbital, Mondragón soltó una frase que no pasó desapercibida por los televidentes, que lo hicieron viral. Y que, una vez más, lo dejaron en evidencia por sus flojos aportes en los programas que participa.

"Carlos, es que para atajarlos hay que tirarse al lado que es", dijo el exjugador de clubes como Deportivo Cali, Independiente de Argentina y Galatarasay de Turquía, acerca de las cualidades del 'Dibu': quien en el pasado ya había sido 'verdugo' de Colombia en la Copa América 2021.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacer mofa del exfutbolista comentarista e hicieron tendencia en la noche del sábado el 'Gracias, Faryd'. Una imagen que, por más de que se ha esforzado el exportero para quitarse de encima, termina tomando fuerza ante sus 'descaches'.

Acá el jocoso momento que protagonizó Faryd Mondragón en el programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports:













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente