. DEPORTES TOLIMA sigue interesado en Aldair Quintana, quien está firme en su deseo de irse de Nacional: ojo a las novedades



DEPORTES TOLIMA sigue interesado en Aldair Quintana, quien está firme en su deseo de irse de Nacional: ojo a las novedades




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una de las 'novelas' en el mercado de pases del fútbol colombiano ha sido la situación contractual del arquero tolimense Aldair Quintana, quien pese a que es del gusto del técnico brasileño Paulo Autori y de la directiva, que le ofreció renovarle contrato, está empeñado en abandonar las filas del Atlético Nacional. Y todo por lo que serían las presiones de la barra brava en su contra. 

Quintana, quien tiene contrato hasta junio de 2023, está dispuesto en dado caso a cumplir lo que le resta de vinculación y buscar nuevos horizontes, confiado en sus condiciones. Pero si bien esta sería una de las alternativas, el golero también estaría estudiando con su representante establecer diálogos con la dirigencia para renunciar a lo que le resta de vinculación y quedar con la carta de libertad.

Al regreso de los entrenamientos del 'Rey de Copas' a entrenamientos, el próximo 3 de enero, buscarán establecer diálogos con el presidente Mauricio Navarro y poner fin, antes de tiempo, su permanencia en el club paisa. ¿La razón? el interés de tres elencos del FPC en contar con su presencia en sus proyectos deportivos, por lo que estarían analizando todo el panorama en torno a este tema.

Según reveló el periodista Alejandro Rodríguez, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga estarían detrás del futbolista de 28 años, ante la necesidad de los equipos de contratar a un portero. En especial la de los 'Leopardos', quienes se quedaron sin titular luego de la salida de Juan Camilo Chaverra. Y en 'Pijaos' y 'Cardenales', las dudas de sus actuales goleros.

Quintana, quien goza de periodo de vacaciones al igual que sus compañeros en el 'Rey de Copas', espera encontrar una revancha en un elenco que no sea el 'verde', pues según se pudo saber la etapa con el elenco más ganador del país parece cumplida en el golero. Más aún, cuando en su posición el titular indiscutido es el santandereano Kevin Mier, el gran héroe de la estrella 17 de la institución.

Hay quienes todavía se ilusionan en que Quintana entre en la negociación con el 'Vinotinto y Oro' por el defensa Sergio Mosquera, ante la negativa de Bryan Rovira -propiedad de Nacional- de quedarse con los de Ibagué. Pero la opción estaría lejana, así a ambos -Aldair y Sergio- les reste solo un semestre de contrato con sus respectivos oncenos. Ahí entrarían factores de tipo monetario.

Se aguarda por conocer en los siguientes días más novedades de lo que podría ser la situación contractual del 'Pijao', quien está decidido en labrar nuevos caminos en su carrera: la cual parecía picar en punta en 2019, cuando firmó con el cuadro nacionalista, pero luego no tuvo el rendimiento deseado y fue relegado al banco, en medio de las fallas que fueron castigadas con dureza por la hinchada. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente