Bruno Fernandes también explotó tras eliminación de Portugal del Mundial: "Voy a decir lo que pienso y que se jodan"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fuertes repercusiones generó la sorpresiva eliminación de Portugal de la Copa del Mundo de la FIFA 2022, a manos de la aguerrida Marruecos, que sigue 'tumbando' gigantes en el certamen. Un solo gol, el de Youssef En-Nesyri, decretó la derrota lusa en el certamen y el amargo adiós de Cristiano Ronaldo.

Culminado el encuentro, no Pepe tuvo duros señalamientos hacia la organización del torneo por la designación del juez argentino Facundo Tello como el encargado de impartir justicia en este duelo. También el volante del Manchester United, Bruno Fernandes, quien explotó ante los micrófonos.

El mediocampista, quien no tuvo su mejor actuación en la Copa, apuntó hacia los colegiados por el solo hecho de su nacionalidad, lo que en su juicio se prestó para todo tipo de suspicacias. Y es que en el equipo quedó la sensación de que el juez permitió que el balón no rodara en el segundo tiempo.

"No sé si le van a dar la copa a Argentina", apuntó Fernandes, quien de inmediato recibió una alerta del jefe de prensa, quien con su aviso lo que buscaba era que se moderara en sus palabras. Sin embargo, el futbolista de 28 años no le hizo caso y se 'despachó' con todo lo que tenía acumulado. 

"Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un país que sigue en la Copa y que no haya uno portugués, porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí", manifestó el jugador, sin pudor.

Esto en mención a la clasificación de la 'albiceleste' a la semifinal, y tras las duras críticas de Lionel Messi a los jueces, como el español Mateu Lahoz. Para Fernandes, este era un hecho que merecía consideración por parte de la FIFA, pues en su argumento no había igualdad de condiciones.

En su concepto, Tello habría perjudicado los intereses lusitanos en el juego. Y reclamó una falta que no fue sancionada en el área africana, en lo que hubiera cambiado el rumbo de la historia. Más allá de la autocrítica, Fernandes apuntó a factores externos como los responsables de este fracaso. 

"Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente, han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro", culminó en sus declaraciones el habilidoso jugador, a quien incluso le 'inventaron' una pelea con 'CR7'.

Portugal no pudo igualar ni siquiera lo hecho en 2006, cuando se metió a la semifinal y terminó cuarto. Y el sueño no solo de Ronaldo si no de todo un plantel de escribir con letras de oro sus nombres en los libros de la competición quedó en el aire, en lo que fue la última presencia para algunos de ellos.

Foto: EFE












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente