. Así se despidió Bryan Rovira del DEPORTES TOLIMA: ojo a lo que dijo tras arremetida del presidente César Camargo



Así se despidió Bryan Rovira del DEPORTES TOLIMA: ojo a lo que dijo tras arremetida del presidente César Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un final agridulce tuvo la estadía del volante cesarense Bryan Rovira con Deportes Tolima. El mediocampista, quien no quiso quedarse en el 'Vinotinto y Oro' aun estando todo acordado con Atlético Nacional para llevar a cabo el famoso 'trueque' con el defensor central Sergio Mosquera, se despidió en las últimas horas del equipo en el que su carrera futbolística tuvo, a decir verdad, un segundo aire.

Rovira, que según reveló el presidente César Camargo, se negó a firmar a través de su representante el trato establecido con la dirigencia 'verdolaga' para que pasara a las filas del equipo de Ibagué, dedicó unas palabras a la afición en este momento; más allá de que su imagen frente a los fanáticos de la 'tribu' ya no es la misma, pues lo manifestado por el dirigente lo dejó como 'el malo de la película'.

"Solo siento gratitud hacia cada una de las personas con las que viví durante este año en Deportes Tolima. Compañeros, cuerpo técnico, empleados del club, directivos e hinchas. Esta plaza es hermosa, vestir estos colores me permitieron crecer en lo personal y en lo futbolístico", indicó Rovira, quien se convirtió en uno de los bastiones del mediocampo junto a Rodrigo Ureña.

"Dejé cada gota de sudor cuando me puse la Vinotinto y Oro. Deseo solo cosas positivas para el conjunto Pijao. Éxitos y que Dios los bendiga", remató el jugador, quien se marchó de la institución siendo campeón de la Superliga, tras la victoria frente al Deportivo Cali; pero que no pudo dar la vuelta olímpica en la Liga, justamente ante su exequipo, que dio el gran golpe en el Murillo Toro.

Según supo El Rincón, el futuro de Rovira estaría en el exterior, pues sus pretensiones para quedarse en el cuadro de la 'Tierra Firme' se salían de los márgenes económicos en los que se maneja el club. Y la opción de continuar su carrera en el 'Rey de Copas' no sería viable, pues es conocida la resistencia que genera su nombre entre los hinchas del equipo, debido a sus irregulares presencias. 

"Quedamos un poquito como un plato de segunda mesa y la verdad esas condiciones a nosotros no nos gustan. El jugador que esté tenemos que ser su prioridad. Entonces, si no se pudo, no se pudo. Buena mar para él, pero nosotros tenemos que ser prioridad, no segundones de nadie", dijo en su momento Camargo sobre el futbolista de 25 años, en el 'Combo Deportivo' de Caracol.

Bryan estuvo en 35 de los 48 partidos disputados por el equipo en la Liga, con 3.090 minutos; y en siete juegos de Copa Libertadores, de ocho posibles, con 621'. Un balance sobresaliente para un futbolista que llegaba sin mayores pergaminos, pero que a punta de esfuerzo se ganó un lugar en el elenco titular del técnico Hernán Torres, quien tenía la ilusión de contar con sus servicios en 2023.

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente