¿Qué ha pasado en el negocio entre DEPORTES TOLIMA y Nacional por Bryan Rovira y Sergio Mosquera? Ojo a lo que dijo César Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Uno de los temas de los que más 'bombo' se ha dado en las redes sociales, con respecto al incipiente mercado de pases de cara al 2023, es el 'trueque' que se ha planteado entre las directivas de Deportes Tolima y Atlético Nacional por dos de sus jugadores: el zaguero Sergio Mosquera, que es del gusto del cuadro 'verdolaga', y la continuidad del volante Bryan Rovira, en la 'tribu', tras un gran 2022.

Aunque circulaban informaciones que daban como caído el negocio, debido al repentino interés de clubes de México y Estados Unidos en el defensor central, el presidente del club 'Pijao', César Camargo Serrano, parece darle un parte de tranquilidad a ambas hinchadas. Pues ante el interrogante de cómo avanzaban las tratativas no descartó la opción contemplada, aunque tampoco la confirmó.

En entrevista concedida el jueves al 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, Camargo se refirió a la situación de los diálogos entre las partes y dejó en claro el deseo de poder conservar a Rovira: cuya opción de compra es de un millón de dólares; pero a su vez, no desestimó la urgencia que deben tener en el caso Mosquera, pues si no lo venden en este mercado quedará con el pase en la mano en junio.

"Nosotros sabemos los tiempos y debemos ser hábiles en ese tema", dijo Camargo, refiriéndose al afán de la 'tribu' de que uno de sus baluartes no quede como agente libre. "Pero también algo similar sucede en el caso Rovira en Nacional, en el que desafortunadamente la hinchada no lo aprecia; pero en Tolima lo apreciamos muchísimo", confesó el directivo acerca de esta posibilidad. 

"Ese negocio ha venido avanzando. No podemos decir que está completamente cerrado, pero hemos venido afinando en ese asunto y vamos a ver si lo llevamos a feliz término. Faltan solo detalles", complementó el dirigente, pese a que no reveló cuáles son esos condicionantes que no se han cumplido para cerrar el trato. El mismo que empezó a manejarse desde hace dos semanas.

La participación de Envigado F.C. en el pase de Mosquera, en el que tendría un importante porcentaje; al igual que las altas pretensiones del club de Ibagué con el jugador, al que tienen tasado en un altísimo valor y también buscan venderlo en el exterior; sumado al deseo de Rovira de recibir una 'tajada' del negocio, serían algunos de los puntos que aún no terminan de encajar en esta transacción.

Mientras avanzan en esta llamativa intención, en la que también se ha dicho que el cuadro de la 'Tierra Firme' querría uno o dos jugadores más del 'verde' por ceder al defensa, los clubes también miran otras posibilidades. En el caso de Nacional ya tendrían listo a un refuerzo en esta posición: Juan Felipe Aguirre, canterano del club; en tanto que Tolima ya fichó al extremo Brayan Gil, ex Alianza.

Fotos: Dimayor y Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente