. ¡Qué guayabo! Argentina sin gol y en las tribunas Germán Ezequiel Cano: el ex DIM no se perdió derrota ante Arabia



¡Qué guayabo! Argentina sin gol y en las tribunas Germán Ezequiel Cano: el ex DIM no se perdió derrota ante Arabia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Cuando todos pensaban que Arabia Saudita sería 'pan comido' para la selección Argentina, que llegó a la Copa del Mundo Catar 2022 como una de las grandes favoritas, el combinado asiático dio la sorpresa y la derrotó (2-1), en la apertura del Grupo C del certamen, disputado en el estadio de Lusail.

La efectividad de anteriores encuentros en el equipo 'Albiceleste' no apareció ante los árabes, por más de que tres jugadas claras de gol se quedaron en manos del sistema de videoarbitraje (VAR). El único tanto del elenco sudamericano llegó por la vía del tiro penal, a través del astro Lionel Messi (10'). 

La ineficacia en el frente de ataque dejó en evidencia el desespero de jugadores como Lautaro Martínez y Julián Álvarez, quienes no pudieron reportarse, para frustración del entrenador Lionel Scaloni. Y de paso para un hombre que, si bien no entró en la lista definitiva, no dudó en acompañar.

Se trata del artillero Germán Ezequiel Cano, quien viene de anotar 44 dianas en la presente temporada, pero por situaciones que aún no se entienden no fue incluido en el grupo de 26 futbolistas de Scaloni. Pese a que durante meses fue pedido a gritos por periodistas y propios compañeros.

El hoy jugador de Fluminense de Brasil, quien dejó una imborrable huella en Independiente Medellín, vivió como un hincha más la caída de su selección, al lado de su hijo, Lorenzo, y su esposa. Rocío Otero. Los tres asistieron ilusionados al escenario deportivo, pero no pudieron celebrar.

"Arabia Saudita 2 x Argentina 1. Primer partido no fue lo que esperábamos pero todavía hay muchas posibilidades. #VamosArgentina", comentó en su cuenta de Instagram el ariete, quien trató de meterle buena onda al resultado adverso, que tomó por sorpresa al mundo futbolero.

Ante el duro golpe sufrido por la 'albiceleste', no tardaron en aparecer los comentarios en los que Cano fue protagonista; pues Argentina se dio el lujo de desechar el segundo goleador a nivel mundial, mientras que en el césped se dio cómo fue incapaz de romper el sistema defensivo de los arábicos.

Todo indica que German, a sus 34 años, se quedará con las ganas de representar los colores de su país, pues en el momento más fulgurante de su carrera recibió un portazo por parte de Scaloni, quien no dio su brazo a torcer y no lo incluyó en la nómina, pese a que sufrió bajas que le abrían un lugar.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente