. ¿Pegará la vuelta? Gustavo Ramírez rescindió contrato con Rosario Central y en DEPORTES TOLIMA lo tienen como opción



¿Pegará la vuelta? Gustavo Ramírez rescindió contrato con Rosario Central y en DEPORTES TOLIMA lo tienen como opción




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

Ante la necesidad de reforzar la delantera, tras el mal sabor que dejó el paso de Michael Rangel por Deportes Tolima, la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' tiene en la baraja de posibilidades varios nombres. Pero uno podría estar por encima de los demás, pues ya conoce el club y, de hecho, se encargó de llevarlo a una final liguera, con goles determinantes en el momento más determinante del equipo.

Ese candidato es ni más ni menos que el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien este jueves a través de sus redes sociales confirmó que rescindió su contrato con Rosario Central de Argentina, luego de un breve paso en el que no pudo ganarse la confianza del técnico Carlos Tévez, otro de los que terminó yéndose del club 'Canalla'. Así que, como agente libre, se convierte en gran opción.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer que, en efecto, el presidente César Camargo Serrano ha considerado el retorno del 'guaraní': quien llegó por primera vez en enero de 2021 y se marchó en julio pasado, tras haber conquistado la Liga 1 2021 y la Superliga 2022; y de haber pertenecido a las nóminas que compitieron en las finales de 2021-2 y 2022-1, ante Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Hace dos semanas se hizo el más reciente sondeo por el mandatario al jugador, quien de acuerdo a la información que llegó a esta redacción vería con muy buenos ojos un posible retorno a la 'tribu'. Eso sí, ya con más confianza, haciendo dupla con el antioqueño Juan Fernando Caicedo, a quien le restarían seis meses de contrato en Ibagué. La pelota, entonces, estaría en campo de la familia dueña del club.

Hasta el momento solo se sabe del interés de la dirigencia, pero ante el cariño que la parcial le tiene al futbolista, quien se fue en medio de una 'lluvia' de mensajes de agradecimiento en las redes sociales, no sería lejano pensar en su vinculación. Sobre todo cuando el atacante demostró su adaptación al entorno que significa estar con los 'Musicales', una divisa en la que han brillado los paraguayos.

'El Matador', en su corta estadía en Rosario, apenas acumuló 134 minutos en cuatro presencias con el club argentino, mientras que en 12 partidos más fue suplente, por lo que quiso buscar nuevos rumbos en su carrera. Y la opción de que regrese al cuadro de la 'Tierra Firme' estaría latente, pues además de Camargo Serrano otro hombre que le preguntó por la opción fue Miguel Prince, gerente deportivo.

Con un mercado de pases tan joven, como bien lo dijo el presidente de la institución tolimense, las noticias confirmadas acerca de las contrataciones que se deben hacer en pro de rearmar la nómina del ibaguereño Hernán Torres Oliveros pueden tardar en llegar. Pero Ramírez se convierte en una interesante opción para una zona del campo que sufrió grandes bajas tras su sorpresiva partida. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente