Le salió 'doble' a César Augusto Londoño en Catar: esta fue su reacción al enterarse de su 'gemelo' japonés








Le salió 'doble' a César Augusto Londoño en Catar: esta fue su reacción al enterarse de su 'gemelo' japonés





Avanza la Copa del Mundo en Catar y a la par de la exigente competencia que ya cumplió su quinto día, continúa dando algunas sorpresas y otras confirmaciones. Pero también todo tipo de hechos que le han dado 'picante' a la fiesta del fútbol y que han dado de qué hablar en las redes sociales. 

Uno de los personajes de los que más ha dado de qué hablar en su estadía en el país asiático es el periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño, quien en días pasados salió a defender la asignación de la cita orbital a este país, al decir que sí respetaban los derechos de las mujeres.

La afirmación le valió una fuerte controversia, cuando ya venía de ser protagonista por otro suceso: la grabación de instalaciones militares, lo cual está prohibido y lo llevó a estar bajo la lupa de las autoridades policiales, por fortuna para él sin tener mayores repercusiones, pues pudo seguir laborando.

Ahora el director de 'El Pulso del fútbol' y 'La Polémica', dos de los programas más escuchados de la cadena, le salió al paso a una fotografía que se volvió popular como 'pan caliente'. Y en la que se vería quien sería su 'doble'; un aficionado japonés que se volvió famoso tras la victoria ante Alemania.

César Augusto vio la postal y reconoció que, en efecto, sí tiene un ligero parecido a su figura. Y aprovechó para sacarle 'jugo' al suceso en las redes, en las que apareció con su dupla: el caleño Óscar Rentería Jiménez, con el que tomó de buena onda la comparación hecha por los internautas. 

"Esto es la locura. ¿Vos disfrazado de japonés, con dos bolsas de basura?", le preguntó Rentería. A lo que Londoñó no dudó en responder. "No estaba de japonés, es una foto que publicó alguien por ahí de un regordete que sí, tiene un parecido a mí...pero es un regordete", aclaró.

En su video, César Augusto aplaudió el gesto de cultura que han dado los nipones en este Mundial, pues se encargan de dejar en perfecto estado los lugares que ocupan. Sobre todo los futbolistas, que limpiaron el camerino del estadio Jalifa de Doha tras el triunfo frente a los 'Teutones'. 

"Pues en la barriga sí se me pareció", le indicó su compañero de fórmula, quien se divirtió con este momento y destacó la ocurrencia de los tuiteros, quienes hicieron el llamativo paralelo con el manizaleño, quien ahora vive días felices en suelo catarí tras ser objeto de sus detractores.

Aquí está la reacción de César Augusto Londoño al que sería su 'gemelo' japonés:








Síguenos en Google News