. Gustavo Adrián Ramírez no jugará con DEPORTES TOLIMA en 2023: club del FPC se le adelantó a los 'Pijaos' y ya firmó al jugador



Gustavo Adrián Ramírez no jugará con DEPORTES TOLIMA en 2023: club del FPC se le adelantó a los 'Pijaos' y ya firmó al jugador




Por: Mario Alejandro Rodríguez

La ilusión de los hinchas del Deportes Tolima de ver de nuevo con la 'Vinotinto y Oro' paraguayo Gustavo Adrián Ramírez llegó a su fin. Aunque el deseo del ariete era volver a la institución, a la que tenía como prioridad en este mercado de fichajes, se quedó esperando una propuesta formal por parte de la dirigencia, según pudo conocer esta redacción este lunes, y firmó con otro equipo.

Ramírez, por el que habían preguntado desde octubre, justo cuando aún estaba con Rosario Central de Argentina, estuvo dispuesto a escuchar la oferta que pudiera llegar desde suelo 'Pijao' para su regreso. Y aunque establecieron primeros contactos, las conversaciones se estancaron y otra divisa del rentado criollo se adelantó a cualquier posibilidad que tuviera el onceno 'Musical' por 'repatriarlo'.

El futbolista de 32 años, incluso, ya firmó lo que será su vínculo para la próxima temporada, por lo que en las próximas horas podría hacerse oficial su retorno al torneo 'cafetero'. Una noticia que cayó mal entre los hinchas del cuadro de la 'Tierra Firme', que aún no superan la muerte del máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo, y solo han conocido de salidas en los últimos días. 

Gustavo Adrián, por su exitoso pasado en Tolima, con el que fue protagonista en la Liga BetPlay durante el 2021, en especial en el segundo semestre, era uno de los más pedidos por la hinchada para reforzar la zona atacante. No obstante, el difícil momento que vive la familia Camargo con el deceso del que era el dueño el club y cabeza visible, ha hecho que todas las tratativas sufran traumatismos.

En este orden de ideas, la incógnita acerca de cuál o cuáles serán los atacantes con los que contará la 'tribu' en 2023 sigue estando vigente. El Rincón supo el pasado 18 de noviembre del fuerte interés por el atacante argentino Facundo Suárez, del registro de Oriente Petrolero de Bolivia, pero al parecer no habían recibido respuesta del ariete a la oferta que le acercaron desde el elenco 'Musical'.

Por su parte, en cuanto a salidas, oficialmente se han conocido las de José Moya, Rodrigo Ureña, Yohandry Orozco, Andrés Ibargüen y Jonathan Marulanda, y podrían ratificarse la de Eduar Caicedo y Juan Camilo Angulo. Sobre el caso de Sergio Mosquera y Brayan Rovira, quienes entrenan con el resto del plantel, no ha habido novedades en el famoso 'trueque' con Atlético Nacional.

Foto: Dimayor









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente