. Así se llevarán a cabo las exequias de Juan Carlos Restrepo: padrastro de James Rodríguez y luchador del fútbol tolimense



Así se llevarán a cabo las exequias de Juan Carlos Restrepo: padrastro de James Rodríguez y luchador del fútbol tolimense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A sus 56 años, el empresario Juan Carlos Restrepo, quien fue padrastro del volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, murió en Ibagué, producto de un cáncer hepático. La noticia causó conmoción en el mundo deportivo en la región y el país, debido a la huella que dejó en el fútbol de la región, al que trató de impulsar con la promoción de jugadores jóvenes en diferentes clubes del FPC.

Por parte de la familia de Restrepo se confirmó cómo se llevarán a cabo sus exequias. El mentor del ídolo de la 'tricolor', el mismo que fue goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 con el combinado nacional y quien pasó por clubes como Real Madrid de España y Bayern Múnich de Alemania, será cremado este jueves, según comunicó su círculo cercano, en el parque cementerio de Los Olivos.

Juan Carlos será velado en la noche del miércoles y mañana del jueves en las instalaciones de esta funeraria, hasta las 3:30 p.m., cuando empezarán sus honras fúnebres. Y a las 4:40 p.m. se efectuará la ceremonia de cremación de uno de los forjadores del 'deporte rey' en la 'Tierra Firme', quien luchó con todas sus fuerzas y capital por tener presencia en el Torneo de Ascenso, con su Tolima Real.

La invitación a los amigos y allegados de Juan Carlos a acompañarlos en este duro momento la han hecho Elvia María Garzón, quien era su esposa; su señora madre, Dora Cielo Castaño; y sus hijos, Juana Valentina Rubio, fruto de su anterior relación con Pilar Rubio, mamá del astro del balompié, y el propio James, quien aún no se pronuncia en sus redes sociales acerca de esta irreparable pérdida.

El dirigente no pudo vencer la agresiva enfermedad que se lo llevó cuando aún tenía varios proyectos en mente y una batalla jurídica todavía en curso en los tribunales, en contra del ente rector del balompié patrio, por ganarse un espacio en el certamen de la B con su club: quien según la justicia tenía todo el derecho de ocupar la plaza que tuvo en su momento Real Sincelejo, por allá en el 2004.

Por el momento, ni James ni Juana Valentina se han pronunciado acerca de este deceso en sus redes sociales. Y no se conoce con certeza si el mediocampista hará o no presencia en esta ceremonia, aunque se encuentra concentrado con la Selección que disputará este sábado (8:00 p.m.) en Fort Lauderdale (Estados Unidos) un nuevo encuentro de fogueo ante su similar de Paraguay.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente