Presidente del DEPORTES TOLIMA le 'bajó el pulgar' a uno de los refuerzos del 2022: confirmó su inminente salida




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras el megafracaso en la Liga BetPlay 2 2022, competencia en la que el técnico Hernán Torres Oliveros fue incapaz de meter al Deportes Tolima en los cuadrangulares semifinales, se empezaron a tomar decisiones de fondo con respecto a lo que será la conformación de la nómina de cara al 2023. Y de parte del presidente César Camargo Serrano se ratificó la salida de uno de los 'capos' del plantel.

Se trata del lateral derecho Juan Camilo Angulo, a quien el dueño de los 'Musicales' le 'bajó el pulgar' y lo descartó para el año entrante, debido a lo que serían los altos costos por sus servicios, y la poca retribución que, por el tema de lesiones, pudo darle al colectivo. Así lo indicó a medios radiales, en los que prácticamente lo dio como la primera salida confirmadas del equipo de cara a lo que se viene.

A sus 34 años, el nacido en Florida (Valle) disputó apenas 13 partidos del total de 48 que acumula la 'tribu' en el año, con 1.149 minutos. A su vez, tuvo 180 minutos más en los dos juegos de la Superliga; pero no pudo jugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que era el gran reto por el que fue contratado. Y todo debido a una lesión en su aductor derecho, de la cual fue operado.

"Juan Camilo Angulo, saliendo de su problema de salud, no continuará con nosotros. Y de esos jugadores que vinieron para reforzarnos en la Copa Libertadores, algunos de ellos no seguirán", expresó Camargo Serrano en diálogo con 'Fútbol Once' de 'La Voz del Pueblo'. Noticia que se entrega antes del descanso de 10 días que tendrá el plantel, en periodo que empezará este domingo.

Cabe destacar que Juan Camilo había llegado al grupo como flamante campeón de la Liga 2 2021, en título que le había ganado justamente a los 'Musicales' con la camiseta del Deportivo Cali: aquel 22 de diciembre del año anterior en el gramado del Manuel Murillo Toro. Luego sorprendió su fichaje con los de Ibagué, con los que había tenido un buen comienzo, hasta la lesión del 27 de marzo. 

Con el anuncio del presiente del 'Vinotinto y Oro' sobre esta desvinculación, el equipo se perfila a tener grandes bajas en su nómina con miras al 2023. Pues lo más seguro es que el volante chileno Rodrigo Ureña tampoco permanezca en la institución, así como otros elementos que estarían a puertas de oficializar su situación, y entre los que también estarían Jonathan Marulanda y Bryan Rovira.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente