. ¿Otro que se va? Así están las cosas con Bryan Rovira y DEPORTES TOLIMA, de cara a la temporada del 2023



¿Otro que se va? Así están las cosas con Bryan Rovira y DEPORTES TOLIMA, de cara a la temporada del 2023




Pese a que aún no ha terminado la temporada del 2022 para Deportes Tolima, el 'Vinotinto y Oro' ya empieza a registrar novedades en lo que será la confirmación de la nómina para la campaña venidera. A lo que será la inminente partida del mediocampista chileno Rodrigo Ureña, podría sumarse muy pronto la de su 'socio' en recuperación: Bryan Rovira, quien podría tener los días contados.

El volante, del que el elenco 'Pijao' tiene una elevada opción de compra por sus derechos, la cual expira pronto, al parecer no continuaría en la institución. La dificultad para lograr una extensión del préstamo que se vence el próximo 31 de diciembre con Atlético Nacional, dueño de su pase, haría casi imposible la permanencia del futbolista en la 'tribu', en la que ha tenido un segundo aire en su carrera.

En entrevista al espacio 'Fútbol Once' de la 'Voz del Pueblo', el presidente del club, César Camargo Serrano, indicó que las tratativas con el jugador se encuentran complejas. Y de seguro se complicarán todavía más al saber que acaba de llegar a la dirección técnica del 'verde' el experimentado brasileño Paulo Autuori: el que más le dio confianza al futbolista en su paso por el elenco antioqueño.

"Hemos hablado con él, con su empresario, con el propietario de sus derechos. Todavía no es hora de hacer uso de la opción, vamos avanzando a ver si eso es viable. Pero no podemos comprometer los recursos del club y botar la casa por la ventana y después no tener club. Confíen en que estamos haciendo la tarea y vamos a tener un plantel competitivo en 2023", dijo.

En lo que va del 2022, Bryan ha actuado en 30 compromisos con 2.640 minutos en su haber; los 180' de la Superliga que ganó el club ante Deportivo Cali; 360 minutos más en cuatro juegos de la Copa BetPlay 2022, y siete presencias de ocho posibles en la Copa Libertadores, con 621' en sus cuentas. Siendo uno de los más regulares de la campaña, que incluye subtítulo y clasificación histórica.

Entre la afición, las opiniones sobre su continuidad serían unánimes, pues ha demostrado ser uno de los bastiones del equipo que dejó un punto alto en el FPC y se destacó a nivel internacional, al meterse entre lo 16 elencos del continente con su tiquete a los octavos de final. Por lo que si dependiera de los hinchas, su permanencia en la nómina de cara a la entrante temporada estaría prácticamente asegurada.

Foto: Club Deportes Tolima










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente