. Jeison Lucumí y Junior Hernández, de nuevo a la Selección Colombia: figuras del DEPORTES TOLIMA convocados a segundo microciclo



Jeison Lucumí y Junior Hernández, de nuevo a la Selección Colombia: figuras del DEPORTES TOLIMA convocados a segundo microciclo




Tal parece que el técnico de la Selección Colombia, Néstor Gabriel Lorenzo, quedó satisfecho con el trabajo del lateral Junior Hernández y el extremo Jeison Stiven Lucumí, del registro del Deportes Tolima, quienes este viernes fueron de nuevo confirmados en el segundo microciclo de trabajo de la 'tricolor': que se efectuará, según la programación, entre el martes y jueves en Barranquilla.

Tanto el canterano como el mediocampista caleño están en el listado de 24 jugadores que escogió el estratega del combinado nacional, con miras a estas nuevas sesiones de entrenamiento. Entre otras, aprovechando que el 'Vinotinto y Oro' no tendrá compromiso a mitad de semana y que resignó sus opciones -así digan que puede existir un milagro- de meterse entre los ocho mejores del certamen. 

Los dos talentoso, quienes estarán con los 'Musicales' en Tuluá, con miras al 'clásico' ante Cortuluá por la fecha 18 de la Liga, se unirán luego del cotejo frente al conjunto 'Corazón' del Valle del Cauca, como parte de la representación que tendrá la 'tribu' para este duelo. Contrario al guardameta William Cuesta, quien esta vez si no entró en la consideración de Lorenzo, quien quiso mirar otras opciones.

Para Hernández, a sus 23 años, esta es la posibilidad de seguir abriéndose paso en el representativo patrio, que en la última era ha carecido de elementos que den la talla en su posición. Y para 'Lucu', quien tras su salida del América de Cali parece haber encontrado 'su lugar en el mundo' en el onceno ibaguereño, la oportunidad de pelearle mano a mano el puesto a los históricos está más cerca. 

Ambos estuvieron en el primer microciclo, efectuado entre el 4 y el 6 de octubre, en el que hicieron trabajo físico y captaron conceptos tácticos del estratega. Por lo que estar de nuevo en su consideración será positivo para dos futbolistas jóvenes, quienes son de las 'joyas' que hoy por hoy tiene el vigente subcampeón del FPC, y dos elementos que podrían dejar importantes réditos para el club. 

Los futbolistas retornarían a la disciplina de los 'Musicales' el jueves 20 en la tarde, con miras a lo que será el partido frente a Millonarios, por la fecha 19 de la Liga, a disputarse el sábado 22 de octubre a partir de las 6:10 p.m. Un cotejo que llama la atención por la calidad del rival, en el cierre de la campaña como local de los de Ibagué, quienes después de nueve torneos verán la fiesta por TV.

Esta es la convocatoria de Néstor Lorenzo para el segundo microciclo de jugadores del FPC:

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente