. Bryan Rovira se 'destapó': tras doblete frente a Alianza, habló acerca de su continuidad con DEPORTES TOLIMA...y dejó dudas



Bryan Rovira se 'destapó': tras doblete frente a Alianza, habló acerca de su continuidad con DEPORTES TOLIMA...y dejó dudas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La victoria (2-0) de Deportes Tolima frente al Alianza Petrolera, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2 2022, dejó como figura del partido al volante cesarense Bryan Rovira, quien marcó -tras siete años de carrera- su primer doblete como profesional. Justo cuando podría acercarse el final de su exitosa era con los 'Pijaos', pese a que se escaparon objetivos que estuvieron muy cerca de concretarse.

El mediocampista podría estar disputando sus últimos minutos con el 'Vinotinto y Oro'. Y todo porque la opción de compra que existe por sus servicios, que rondaría por el millón de dólares, no se haría efectiva, debido a su elevado costo y el mal segundo semestre para los de Ibagué, que sufrieron un 'descalabro' económico con semejante revés; el mismo que no se daba desde hace cinco temporadas. 

Aunque es consciente de la situación, Bryan se mostró cauto en sus declaraciones, cuando en le indagaron acerca de lo que podría ser su futuro contractual. Uno de los baluartes del equipo en este 2022, quien tomó la responsabilidad ante la lesión de Juan David Ríos, tiene claro que el hecho de que deba presentarse a la disciplina del Atlético Nacional, dueño de su pase, es bastante alta.

"En cuanto a la continuidad, yo tengo contrato hasta el 30 de noviembre (con Tolima), tengo que volver a Nacional, y a la espera. No sé qué vaya a pasar. Que sea lo mejor para uno", declaró el futbolista, quien con sus buenas presencias en la escena local y en lo que fue la Copa Libertadores para los 'Musicales' se ganó el aprecio de los aficionados. Los mismos que quieren seguirlo viendo.

Sobre el balance que ya empieza a hacer el jugador, Bryan destacó algunos de los logros del colectivo, que pudo haber cosechado aún más en lo que ha transcurrido del año, pero se quedó -si se quiere- corto con respecto a las expectativas generadas. Y sabe que esa final perdida ante el 'Rey de Copas' fue un punto de inflexión negativo para un grupo que tenía como meta pelear por todo en el FPC.

"Comenzamos con la Superliga, se ganó. Se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, por ahí no conseguimos... ese sabor amargo de esa derrota. Seguimos en construcción, llegamos a esa gran final y este segundo semestre ha sido un poco complejo. Muchas acumulaciones de todo un poco, pero esto es el fútbol y hay que poner el pecho", destacó.

"Para el fútbol todos los días hay una nueva oportunidad y eso es lo que vamos a hacer ahora: trabajar, no queda más; replantear, construir un nuevo futuro", manifestó el volante, quien a sus 25 años encontró en Ibagué un resurgir en su carrera, tras un profundo bache en su último periodo con el cuadro 'Verdolaga'; que no dudó en deshacerse de él ante la incesante crítica de las barras.

Por el momento, tendrá tres juegos más con la 'tribu', antes de disfrutar de unas vacaciones en las que esperará por novedades. Si bien desde la dirigencia quieren asegurar a Rovira para el semestre que viene, está más cerca su partida que un posible negocio para su permanencia. Entre otras, porque Paulo Autuori, el nuevo técnico de Nacional y que lo tuvo en 2019, vería con buenos ojos su regreso.

Estas fueron las declaraciones de Bryan Rovira sobre si seguirá o no con los 'Pijaos':


Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente