. ¿Vainazo a la directiva del DEPORTES TOLIMA? El mensaje de Michael Rangel en que 'encendió' las redes



¿Vainazo a la directiva del DEPORTES TOLIMA? El mensaje de Michael Rangel en que 'encendió' las redes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el pasar de los días, la situación del delantero Michael Rangel y Deportes Tolima sigue sin esclarecerse. El club confirmó que, en efecto, el ariete cometió actos de indisciplina que lo marginaron el sábado del juego que la 'tribu' le ganó (1-0) al Once Caldas, pero tal parece que tampoco sería tenido en cuenta por el técnico Hernán Torres para la visita de este miércoles (6:10 p.m.) al América.

Aunque en primer término las informaciones indicaban que la decisión de la dirigencia era la de no contar más con el atacante y llegar a un acuerdo para su desvinculación, lo cierto es que Michael siguió entrenando con normalidad con sus compañeros. No obstante, el hecho de que no vaya a ser utilizado en el cotejo ante los 'Diablos Rojos' habría generado una fuerte molestia en el santandereano.

Al jugador, que fue puesto en evaluación por parte de un Comité de Disciplina del que no se sabe cuáles son sus integrantes, no le gustó la idea de seguir por fuera de las convocatorias y lanzó un fuerte mensaje en su Instagram. Sin mencionar a nadie, pero con un claro mensaje, la hinchada y la prensa parecen haberlo entendido todo en este caso, por lo que rápidamente generó comentarios.

Con un post en la sección de historias levantó 'polvareda' y generó opiniones tanto de crítica como de respaldo. "Todos somos el malo, en una historia mal contada", se leía en la imagen original, con una postal muy diciente. Sin embargo, el futbolista le habría agregado algo más a su mensaje. "Lo bueno es que el tiempo muestra quien es quién", se leyó en la publicación, con su marca personal.

El futbolista, quien sigue sin hablar públicamente de lo que se le acusa, habría utilizado este post para desahogarse, por lo que permitiría inferir que el asunto no es tanto como se ha mencionado hasta el momento. Y que su permanencia, al menos hasta el 31 de diciembre, no estaría tan segura como se creería tras las declaraciones emitidas por César Camargo Serrano, presidente de la institución.

"Nosotros tenemos que -y más en un caso laboral- respetar el debido proceso de él y eso se puso en manos de la Comisión Disciplinaria y estamos en eso. En todo caso, el contrato de él va hasta final de año, y esperamos", expresó el joven dirigente en diálogo con el programa 'Fútbol Once', de 'La Voz del Pueblo', cuando le preguntaron sobre qué pasaría con el delantero de 31 años de edad.

Foto: Club Deportes Tolima - Instagram @MichaelRangel9

Por lo pronto, el técnico Hernán Torres Oliveros aún no ha entregado el listo de los 18 convocados para la visita a los 'Diablos Rojos', por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2 2022. Y confirmar si, como se ha adelantado, Michael no fue escogido para este encuentro. Justo ante el equipo vallecaucano del que dijo Tulio Gómez, su máximo accionista, estaba deseoso de integrar de nuevo; tras el exitoso 2019.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente