Presidente del DEPORTES TOLIMA le 'bajó la caña' a Javier Hernández Bonnet: pero no se comprometió en el tema Michael Rangel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 'contrapunteo' en el que está inmerso el subcampeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, tras las acusaciones de indisciplina en su plantel y el sonoro evento del delantero Michael Rangel, parece estar en su punto más alto. En las últimas horas se conocieron nuevos capítulos en esta novela, en la cual la imagen del club se ha visto seriamente perjudicada, justo cuando el momento deportivo no es el mejor.

Pese a las declaraciones del periodista de 'Blu Radio' Javier Hernández Bonnet, quien salió a 'cobrar' en el programa 'Blog Deportivo' la decisión del 'Vinotinto y Oro' de no contar con el ariete en el juego ante Once Caldas, por faltas al orden, el presidente de la institución, César Camargo, se adelantó: y, antes de que el comunicador se pronunciara, salió a los medios a 'bajarle la caña' a sus palabras.

En diálogo con el espacio 'Fútbol Once' de 'La Voz del Pueblo, Camargo se refirió al suceso que tanto dio de qué hablar en la última semana. Y con sus declaraciones permitió inferir que lo más probable es que el ariete continúe con el equipo; eso sí, hasta el próximo 31 de diciembre, cuando se cumple su contrato. Dicho de otro modo: el despido que esperaban algunos tal vez no se consumará.

"Nosotros tenemos que -y más en un caso laboral- respetar el debido proceso de él y eso se puso en manos de la Comisión Disciplinaria y estamos en eso. En todo caso, el contrato de él va hasta final de año, y esperamos", expresó el directivo, hijo de Gabriel Camargo Salamanca, quien con su acostumbrado tono diplomático trató de bajarle la temperatura a la situación, filtrada a los medios.

"Valga la pena hacer una aclaración: los actos de indisciplina son posteriores a todos los comentarios radiales que hubo en el pasado, para que no creemos esa duda de que en el Tolima no se toman medidas sobre eso. La disciplina en el club es un hecho, que no quepa duda sobre eso. El que no es disciplinado, esta no es su casa", agregó el hoy mandatario de la 'tribu'.

Y aprovechó la ocasión para enviar un claro mensaje a quienes se han atrevido a cuestionar lo que pasa en la interna del grupo. Una vez más 'vendió' la idea de que los hechos que alteren el bienestar del colectivo tienen tolerancia cero por parte de la dirigencia, por más de que la desconfianza de los aficionados del club siga siendo 'pan de cada día' y los señalamientos a los jugadores una constante.

"La disciplina no se negocia en un deportista de alto rendimiento. Esto es así, no pretendo que tengamos 35 monjas jugando con nosotros, pero hay un debido comportamiento y así tenemos que hacerlo respetar para que la institución siga. Quiero mandarle este mensaje a la hinchada, porque he visto algunos incrédulos haciendo comentarios en un lado y en el otro", manifestó.

Eso sí, cuando le preguntaron de si estaba dispuesto a acatar una decisión de la Comisión Disciplinaria que implicara la destitución de Rangel, el directivo no se comprometió. Al contrario, dejó el tema en 'stand by', consciente de que la nómina se quedó prácticamente sin atacantes, y desistir de Michael podría ser un grave error. "Amanecerá y veremos. El día de la quema veremos el humo", remató.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente