. Marco Pérez se confesó: 'muere de ganas' de volver al DEPORTES TOLIMA...¿Continuará la leyenda del Comandante?



Marco Pérez se confesó: 'muere de ganas' de volver al DEPORTES TOLIMA...¿Continuará la leyenda del Comandante?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A sus 32 años, el delantero Marco Johnnier Pérez sueña con su último 'Last Dance' con Deportes Tolima: el elenco al que le entregó seis años de su carrera futbolística, con el que ganó dos títulos, uno de ellos con un tanto de sus pies, y del que es -duélale al que le duela- su goleador histórico. Y del que siente se fue por la puerta grande, pues aparte le dejó importantes recursos en sus arcas. 

El chocoano, quien vive un buen presente con Rionegro Águilas, elenco que confío en sus capacidades tras los fiascos de Al Raed de Arabia, Deportivo Cali y Once Caldas, no ocultó su deseo de vestirse una vez más con la 'Vinotinto y Oro': la misma que lucía aquel 9 de junio del 2018, cuando se encargó de aguarle la fiesta al Atlético Nacional, en su casa, y bordar con su cobro la anhelada segunda estrella.

En entrevista dada a 'El Vbar' de Caracol Radio, el popular 'Comandante' -por su ídolo, Cristiano Ronaldo- se confesó, y dijo que si lo tienen en cuenta está listo para venir a reforzar a la 'tribu' de cara al 2013, sin olvidar el gran apoyo que ha recibido de la familia Salazar; que se la jugó por contar con sus servicios en el club antioqueño y ahora está viendo los resultados en las redes contrarias.

"La verdad sí me gustaría volver. Deportes Tolima es un equipo al que le debo mucho. Prácticamente jugué seis años en la institución, es el equipo del que soy hincha. Tenía una conversación con don Gabriel (Camargo), pero desafortunadamente se enfermó antes de venirme para Águilas. Pero uno apoya desde afuera", reveló Pérez, quien anotó 77 goles con los 'Pijaos'.

"En este momento no anda bien, pero es un club que sabe levantarse. En cualquier momento, que se me presente la oportunidad, poder estar en casa. Es el equipo que uno quiere, claro que respetando a Águilas, que fue el que me abrió las puertas ahora. Y estoy muy contento, con don Fernando y la familia Salazar que me ha tratado muy bien y me ha cumplido en todo", agregó.

Y es que tras estas declaraciones, en redes sociales los hinchas del cuadro 'Musical' se ilusionan con su retorno, luego de casi cuatro años. Y cómo no, tras el escándalo en el que terminó la era de Michael Rangel con la 'tribu', y las lesiones que aquejan a jugadores como Juan Fernando Caicedo y Andrés 'Topo' Rentería; sumados a la transferencia al exterior del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

Pero tal vez todo dependerá de cómo finalice la campaña del 'Vinotinto' en 2022 y si logra, además, la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores del 2023. Si no es así, se prevé un recorte sustancial de los gastos en nómina, pues se dejarían de percibir ingresos de alto orden por la presencia en el evento continental; sin importar que ya estaría asegurado el tiquete a la Copa Sudamericana.

Estas fueron las declaraciones de Marco Pérez que ilusionan a los hinchas del Tolima:

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente