. Capitán del DEPORTES TOLIMA le respondió a Javier Hernández, por supuesta indisciplina: "Esperamos que el que dijo las cosas tenga pruebas"



Capitán del DEPORTES TOLIMA le respondió a Javier Hernández, por supuesta indisciplina: "Esperamos que el que dijo las cosas tenga pruebas"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No para el 'toma y dame' entre el periodista de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, y los integrantes del plantel del Deportes Tolima, quienes han hecho saber su fuerte molestia por los señalamientos del periodista: quien en su programa 'Blog Deportivo' no ha dudado en señalar que en la interna del 'Vinotinto y Oro' se han registrado fuertes casos de indisciplina en las concentraciones.

Luego de arremeter en sus acusaciones el pasado lunes, e incluso mencionar el primer nombre de los jugadores que, según él, estarían involucrados en estos casos, el capitán del equipo, Julián Quiñones, le respondió al comunicador. Y le pidió que si tiene pruebas que evidencien una mala conducta de miembros del colectivo las revele, pues hasta el momento serían señalamientos sin fundamento.

"Los jugadores nos dedicamos a nuestra parte deportiva, y a veces es extraño que primero se enteren medios de otras ciudades que ustedes que mantienen aquí, entre nosotros", indicó Quiñones a los periodistas que acudieron a la rueda de prensa en el complejo de San Gabriel. Llamó la atención, eso sí, que hubiera utilizado el término 'enteren' en sus percepciones a la crónica.

El veterano defensor central, el más exitoso en 68 años del club con cuatro títulos en su haber, se mostró contrariado; pues estas versiones salen justo en el peor momento deportivo del equipo, que ocupa la casilla 17 de la clasificación, con solo siete unidades de 30 posibles. Situación apremiante que no vivía desde hace cinco años, cuando se dio la última eliminación de la 'tribu' del torneo.

"No sé con qué intención harán ese tipo de cosas, de perjudicar a la institución. Queremos mejorar esa situación, porque no da tranquilidad que en estos momentos, en los que no estamos bien en la parte deportiva, salgan ese tipo de temas", refirió el tumaqueño, quien salió en defensa del grupo y del proyecto deportivo liderado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros. 

"También salió el comentario de que el camerino estaba roto, pero ustedes (periodistas) que mantienen al frente del cañón junto con nosotros saben que la situación no es así. Esperamos que el que dijo las cosas tenga pruebas, porque no sé qué tipo de pruebas hablará...", recalcó el jugador, quien a sus 32 años ya es el miembro del equipo tolimense con mayor antigüedad.

A su turno, el lateral Juan Camilo Angulo también le salió a las versiones de Hernández Bonnet. El vallecaucano le restó importancia a sus informaciones e invitó a sus demás compañeros a blindarse ante las críticas y los señalamientos. Y es que han sido semanas difíciles para el elenco 'Musical', que pese a que ha empezado a recuperar elementos lesionados, aún no levanta en materia de resultados.

"Este es un grupo muy maduro, ya tenemos muchos años en el fútbol, y creo que lo que se dice muchas veces a las afueras del grupo tenemos que saberlo manejar.  Lógicamente van a salir cosas que no son ciertas, pero independientemente de eso tenemos que hacernos fuertes en el interés del plantel, eso lo hemos hablado, y nada de lo que se diga nos pueda afectar", expresó.

Mientas se da otro capítulo en esta tormentosa 'novela' entre el club de Ibagué y el periodista, quien se ratificó en sus denuncias, se lleva a cabo la preparación para el juego de este viernes (7:40 p.m.), en el estadio La Independencia de Tunja, cuando la 'tribu' visite a Patriotas de Tunja: en el marco de la fecha 11 del certamen. Un cotejo en el que no servirá otro resultado que no sea la victoria.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente