. DEPORTES TOLIMA no se rinde: lanzó nueva promoción para cautivar el interés de sus hinchas y colmar el Murillo Toro



DEPORTES TOLIMA no se rinde: lanzó nueva promoción para cautivar el interés de sus hinchas y colmar el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No son días fáciles para el plantel del Deportes Tolima, que vive sus días más críticos de los últimos dos años, con irregular presente en la Liga BetPlay 2 2022 y el guayabo de haber perdido el título del torneo liguero del primer semestre. Los 'Pijaos' buscarán desde este sábado (4:05 p.m.) levantar cabeza y recuperar el terreno perdido en el torneo, y para ello han buscado el apoyo masivo de su afición. 

Los 'Musicales' han dispuesto de una atractiva promoción para tener a sus fieles en las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué, para los próximos tres choques como local: El que se viene ante Jaguares de Córdoba, por la sexta fecha del torneo; y frente a La Equidad y Cortuluá, válidos por la octava y décima jornada, a disputarse el 21 de agosto y 4 de septiembre, respectivamente.

La campaña busca que por el precio de dos partidos los hinchas disfruten del triplete de encuentros, con lo que se ahorrarían un 33,3% en el valor de la boletería. Y quienes compraron las tiqueteras y se abonaron para toda la temporada, o al menos parte de ella, puedan llevan a un acompañante gratis. Con ello, la intención es que se dé un importante incentivo a los que acompañen al club.

En resumen, los 'combos' definidos por el club para los tres compromisos oscilarán entre los $60.000 y los $180.000; que en comparación con otras plazas, en las que se registran precios más elevados en pro de disfrutar del fútbol profesional colombiano, resulta cómodo para la afición que más ha tenido que sacar de su bolsillo para alentar a su equipo: con 23 juegos como local en la temporada.

Es válido recordar que en el caso de los afiliados, para los compradores de las tiqueteras la promoción funcionará de la siguiente manera: el que la compró por los 10 cotejos de la fase regular de la Liga, podrá ingresar una persona más para los tres cotejos. Mientras el que la adquirió para cinco encuentros, podrá ingresar con un acompañante solo para los duelos ante Jaguares y La Equidad.

La promoción no aplicará para las boletas denominadas 'Pijaos Kids', las cuales tienen un costo de $15.000 y aplican para menores entre los 5 y 14 años, en las localidades de Occidental General, Oriental y Norte. La misma estará disponible durante este jueves y viernes, en la previa del choque ante los 'Felinos' del Caribe, en el que los de la 'Tierra Firme' están obligados a sumar de a tres.

Con apenas cinco puntos de 15 jugados y una campaña del 33,3%, el elenco tolimense se ubica en el puesto 13 de la clasificación, a un punto del octavo, que es Deportivo Pereira. Para el técnico Hernán Torres Oliveros y sus dirigidos, la obligación está en levantar la producción en el torneo del cual viene de ser subcampeón y escalar hacia los primeros lugares con el apoyo de sus seguidores en las gradas.

Precios de los 'combos' (Pague dos, lleve tres):

  • Occidental Numerada: $180.000
  • Occidental General: $140.000
  • Oriental: $100.000
  • Laterales: $60.000
Precios boletería suelta por partido:

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Laterales: $30.000
  • Pijaos Kids: $15.000











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente