. ¿Respondió la afición? DEPORTES TOLIMA entregó reporte sobre venta de abonados para la Liga BetPlay 2 2022



¿Respondió la afición? DEPORTES TOLIMA entregó reporte sobre venta de abonados para la Liga BetPlay 2 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si hay una afición que no la ha tenido fácil en materia económica para acompañar a su equipo ha sido a la del Deportes Tolima, que como ninguna vio más veces a su equipo en el 2022. En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se han jugado, solo en 168 días, un total de 21 compromisos, lo que para los más fieles representó un duro reto para su bolsillo, no solo a nivel local sino continental. 

Con todo y ello, el 'Vinotinto y Oro' logró casi triplicar su cifra de abonos vendidos para la temporada regular de la Liga BetPlay 2 2022, en relación con el primer semestre. En efecto, el club confirmó que un total de 1.930 hinchas adquirieron sus paquetes para la campaña que empezó el domingo, con el empate (1-1) frente al Independiente Medellín, que tenían descuentos de hasta el 50%.

En comparación con la Liga 1 2022, cuando se afiliaron 792 personas, el balance es esperanzador; aunque lejos de las expectativas de la dirigencia, que a decir verdad esperaba una respuesta masiva. Sin embargo, en solo cuatro días, los seguidores tuvieron que sacar grandes cifras para acompañar al plantel, tanto en la final ante Atlético Nacional como en el juego frente a Flamengo de Brasil.

En una instancia de 'todos contra todos', este es el mejor registro del club, por encima de los más de 1.300 afiliados del primer semestre de 2018, en lo que era la cifra más relevante. A su vez, vale aclarar que en instancias definitivas el conjunto ibaguereño viene de registrar una nueva marca, cuando 6.271 fanáticos compraron sus 'combos' de tres partidos para los cuadrangulares semifinales.

Es decir que, como mínimo, 1.930 hinchas estarán en los restantes nueve cotejos del cuadro tolimense en la Liga. A la espera de cuántos más se interesen en partidos de alto impacto, como el de este jueves frente al Deportivo Cali; el del próximo 23 de julio contra el onceno 'verdolaga', en la reedición de la disputa de la Liga 1 2022; y otros adversarios como Millonarios, de reciente rivalidad en el FPC.

Por lo pronto, ya están a la venta las entradas individuales para el cotejo frente a los 'Azucareros', en precios que oscilan entre los $30.000 y los $90.000. Se espera una buena asistencia para un duelo entre los dos equipos que disputaron la final de la Liga BetPlay 2 2021 y la reciente Superliga, pero que en una nueva historia en el rentado criollo saldrán por su primera victoria en el presente torneo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente