Gustavo Adrián Ramírez ya no es jugador del DEPORTES TOLIMA: fue presentado como nuevo refuerzo de Rosario Central




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

Tal y como lo adelantó El Rincón del Vinotinto, que tuvo la oportunidad de hablar directamente con el protagonista, el atacante Gustavo Adrián Ramírez será nuevo jugador de Rosario Central de Argentina. El club 'Canalla', como es conocido en el balompié sudamericano, presentó este martes a través de sus redes sociales al futbolista, quien después de año y siete meses dejó al Deportes Tolima.

En una noticia que confirmó esta redacción desde el lunes, el elenco rosarino anunció a su fichaje estrella, quien a su arribo a suelo gaucho firmará hasta diciembre de 2023, con la posibilidad de extender su contrato. En una negociación ágil, con disposición de las partes involucradas, el club comandado por el histórico Carlos Tévez compró los derechos deportivos del 'Matador', de 32 años.

Luego de ser inscrito ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de los trámites bancarios, Rosario Central se dispuso a confirmar la vinculación del futbolista 'guaraní', con gran parte de su carrera hecha en México, pero que en su corto paso por Colombia fue campeón en dos ocasiones con la 'tribu': ganó la Liga 1 2021, ante Millonarios, y también la Superliga 2022, frente al Deportivo Cali.

"¡Gustavo Ramírez Rojas es Canalla! El delantero paraguayo viene de jugar en Deportes Tolima y firma contrato con #RosarioCentral hasta diciembre de 2023. ¡Bienvenido!", publicó la escuadra azul y amarilla, que hace de local en el estadio mundialista 'Gigante de Arroyito'. Escenario en el que espera protagonizar memorables jornadas, como las vividas con el 'Vinotinto y Oro' en el FPC.

Este será el equipo número 13 en la trayectoria de Gustavo Adrián, quien desde 2012 hasta 2020 actuó en el ascenso 'manito', con buen suceso, pues marcó más de 100 anotaciones. Y que en el onceno de Ibagué convirtió un total de 13 anotaciones, algunas de ellas vitales para la clasificación del Tolima a la gran final de la Liga 2 2021. Como el doblete ante Alianza Petrolera en el Murillo Toro.

Con los 'Musicales', Gustavo Adrián estuvo en 60 partidos por la Liga, con 1.799 minutos y una segunda parte del 2021 pletórica tras un primer semestre de nulo aporte en las redes, más allá de su juego asociativo. Y acumuló ocho presencias más entre Copa y Superliga BetPlay, con 608 minutos, en tanto que en la escena internacional actuó en 14 compromisos, con 492' en su estadística.

Foto: Dimayor 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente