. ¿Habrá casa llena? DEPORTES TOLIMA confirmó precios para el esperado duelo ante Atlético Nacional, por la cuarta fecha liguera



¿Habrá casa llena? DEPORTES TOLIMA confirmó precios para el esperado duelo ante Atlético Nacional, por la cuarta fecha liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó este martes la venta de boletería para el choque del sábado (8:15 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2 2022. Un duelo que será la reedición de la definición del torneo del primer semestre, del pasado 26 de junio; que si bien no tiene tintes de revancha, pues es apenas un juego de temporada regular, si representa una obligación en el local.

De acuerdo con la información que se conoció a través del proveedor logístico 'Tu Boleta', los valores de las entradas oscilarán para la parcial local entre $30.000 y $90.000; tal y como ha acontecido en los demás duelos del 'todos contra todos'. Mientras que los visitantes, tras decisión de la Comisión Local, no tendrán sector en Murillo Toro; contrario a lo anunciado inicialmente por los organizadores.

Distribución de tribunas para el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional de este sábado.

A su vez, para los menores entre 5 y 14 años, se han dispuesto 600 entradas de la iniciativa 'Pijaos Kids': 200 para las localidades de Occidental General, Oriental y Lateral Norte, respectivamente en las únicas tribunas en las que tiene efecto esta promoción. Así se espera ir cultivando a la afición del futuro, con una propuesta que ha recibido una buena acogida por parte de los fieles seguidores.

Es válido recordar que para este cotejo ya hay 1.930 hinchas fijos, quienes fueron los que compraron los abonos para toda la campaña, los cuales se denominaron 'Tiqueteras Pijaos'. En comparación al primer semestre, el número aumentó casi tres veces, por lo que a partir de esa base la dirigencia espera una masiva respuesta de hinchas en un cotejo a todas luces atractivo en cuanto al espectáculo.

Aunque es difícil que vuelva a darse una taquilla como la de la pasada final, con más de 28.000 espectadores en las tribunas, al menos se espera la respuesta de 15.000 hinchas de cara a este duelo: entre un local que quedó en deuda en su visita a Unión Magdalena y se estancó con cuatro puntos de nueve posibles, y un monarca defensor que solo ha sumado un punto en las mismas tres salidas.

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Lateral Sur: $30.000
  • Lateral Norte: $30.000
  • Pijaos Kids (General, Oriental y Norte): $15.000












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente