. Es oficial: Daniel Cataño ya fue presentado como nuevo jugador de Millonarios, tras su salida del DEPORTES TOLIMA



Es oficial: Daniel Cataño ya fue presentado como nuevo jugador de Millonarios, tras su salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Solo fue cuestión de minutos, tras la oficialización del Deportes Tolima, para que Millonarios confirmara lo que era un secreto a voces: la llegada del volante Daniel Cataño a sus filas, luego de salir por la puerta de atrás del 'Pijao'. El profesional de 30 años, ya luce la camiseta 'Albiazul', en una negociación que terminó de finiquitarse este jueves, denominada por su complejidad a 'tres bandas'.

A través de sus redes oficiales, el elenco 'Embajador' confirmó que el futbolista, quien dejó sin la posibilidad de pelear mano a mano el título de la Liga BetPlay 1 2022 a los 'Musicales' frente a Atlético Nacional, estará por el próximo año en sus filas. Justamente el mismo periodo que le resta de contrato con los de Ibagué, quienes lo cedieron en compensación por el tema de Eduardo Sosa.

"Millonarios FC informa que Daniel Cataño firmó oficialmente su contrato por un año y es nuevo jugador del equipo. ¡Bienvenido al Embajador!", confirmó el club bogotano, en lo que respecta a su situación contractual a partir de la fecha. Y es que aunque el futbolista entrenaba desde el domingo con sus nuevos compañeros, pero solo hasta este jueves fue anunciado como refuerzo.

Cataño hizo parte de la negociación que estableció el 'Vinotinto y Oro' por Sosa, pues el mediocampista del cuadro bogotano aún tenía contrato vigente, más allá de que sus derechos deportivos fueran de Jaguares de Córdoba, por lo que el bellanita entró como una especie de resarcimiento en favor de los 15 veces campeones del FPC. Una tratativa que se hizo pública. 

La cara de felicidad del volante antioqueño era evidente, pues una continuidad en la 'Tierra Firme' hubiera sido desastrosa para su carrera, ante la evidente reacción de molestia de la parcial del 'Vinotinto y Oro', que de manera pública manifestó en su gran mayoría el deseo de no verlo más con su camiseta. La oportunidad de resurgir en medio de las cenizas la tendrá al lado de Alberto Gamero.

De esta manera se puso fin a uno de los capítulos más esperados en el mercado de fichajes de mitad de año, que a decir verdad solo se reactivó en los últimos dos días antes del cierre del libro de inscripciones ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). Y dejó, al parecer, a todas las partes conformes, pues en suelo tolimense se esperaba con ansias la partida de este elemento. 

Foto: Millonarios F.C.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente