. "Vamos a dejar la vida en la cancha": Hernán Torres no baja los brazos y promete remontada a los hinchas del DEPORTES TOLIMA



"Vamos a dejar la vida en la cancha": Hernán Torres no baja los brazos y promete remontada a los hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se necesita tener callo duro para afrontar un panorama tan adverso como le tocará al Deportes Tolima este domingo (7:00 p.m.), cuando reciba al Atlético Nacional, obligado a ganar por mínimo dos goles si quiere ser campeón de la Liga BetPlay 1 2022. Pero como bien lo dijo el entrenador de la 'tribu', Hernán Torres: "Esto no se ha terminado" y hasta que el árbitro diga basta luchará por la gloria.

El orientador no se guardó nada y le habló claro a los hinchas, a los cuales los invitó a confiar hasta el último suspiro en búsqueda del objetivo. Porque si hay un equipo que conoce de imposibles, ese es el 'Vinotinto y Oro', que como en 2018-1 va por la épica en la máxima cita del FPC, ante un rival que -a juzgar por sus seguidores- parece estar muy confiado en haber sentenciado la definitiva serie.

"Esto no ha terminado. La diferencia es de 2-0, faltan 90 minutos. Hemos demostrado que somos un equipo que no se vence y no se rinde. Vamos a dar la vida si es necesario en la cancha, vamos a darlo todo", expresó el orientador, ante la pregunta de cuál era el mensaje tras el duro golpe sufrido en el césped del Atanasio Girardot, en el que el cuadro de la 'Tierra Firme' cayó 3-1 sin merecerlo.

En cuanto a las fallas que se registraron en la visita al 'Rey de Copas', Torres fue autocrítico y aceptó sus culpas. También las del guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez, al que, ante todo, salió en su defensa y dijo que en su condición de exarquero entendía a la perfección la situación que vivió el popular 'Dida'. Aunque la gran duda será que ante esta presentación vuelva o no William Cuesta.

"Esto es una final y si se equivoca, el rival le cobra. Y más contra Atlético Nacional. Aprovecharon los errores nuestros en los tres goles. La gente está celebrando, hay que dejarlos celebrar, faltan 90 minutos. Están celebrando su trabajo, sacaron adelante su partido. Cometimos errores garrafales, ahora esperamos el juego en Ibagué", destacó Torres Oliveros.

"No creo que se haya dado un giro. Nuestros errores fueron muy crasos, los que entraron no influyeron para mal. Nacional es un grande y no se le puede dar esa ventaja. Se llevaron los tres puntos, ese es el fútbol", agregó el timonel 'Pijao', quien ya empezó a trabajar el definitivo choque, para el cual tendrá variantes con respecto al onceno que puso en el primer 'sorbo' en Medellín.

Acostumbrado a protagonizar toda clase de hazañas, va para otra en su historial: ser el segundo equipo capaz en remontar una diferencia de goles en contra en una gran final. El único, hasta el momento, fue justamente el 'verde' paisa, cuando en su más reciente conquista, en la Liga 1 2017, le dio vuelta a la llave que protagonizó ante Deportivo Cali. Al todo o nada, a Santa Rosa o al charco.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente