¿Por fin habrá casa llena? Con cómodos precios, DEPORTES TOLIMA quiere a su gente para buscar la gran final en el Murillo Toro







¿Por fin habrá casa llena? Con cómodos precios, DEPORTES TOLIMA quiere a su gente para buscar la gran final en el Murillo Toro



Le llegó el momento al hincha del Deportes Tolima de responder a las expectativas que ha generado su equipo en la Liga BetPlay 1 2022, torneo en el que está a un triunfo, o incluso un empate frente al Envigado Fútbol Club este jueves (7:30 p.m.), de avanzar a la gran final: la tercera consecutiva en la competición, y la quinta de las últimas seis en las que a nivel local ha participado por Dimayor.

La ilusión de los 'Musicales' no puede ser mayor, pues están muy cerca de un hecho único en sus casi 68 años de historia, e igualar lo que solo Atlético Nacional y Junior han logrado en los 20 años de torneos cortos en el FPC: la triple disputa en la máxima instancia. Al frente tendrán a un rival, a juzgar por su presente, más asequible que en el otro duelo, cuando Equidad y DIM se 'saquen chispas'.

La dirigencia del club, pese a que el encuentro tendrá especial atención, pues el 'Vinotinto y Oro' tiene la primera opción de avanzar a la máxima instancia, dispuso de los mismos precios de boletería de anteriores cotejos. Todo con la intención de ver por fin las tribunas del escenario deportivo por fin llenas y sentir el empuje de más de 28.000 espectadores en las graderías del Manuel Murillo Toro.

Es válido resaltar que para este juego ya hay asegurada la presencia de 6.271 abonados, quienes aprovecharon las diferentes iniciativas del club para esta semifinal. Se prevé que esta sea la mejor asistencia en lo que va del año, para un equipo que viene de dar el golpe en su visita al Independiente Medellín (0-1) y quedó a tiro de as del objetivo en esta importante fase, ante un rival ya eliminado.

Con 10 puntos, el conjunto de la 'Tierra Firme' va por el resultado en lo instale en la finalísima, en la que el orden de las localías ya está definido: si clasifica, el primer partido será en Barranquilla o Medellín, mientras que la fase definitiva se jugará en el césped del 'Coloso de la 37'; tal y como aconteció el pasado 22 de diciembre, cuando cerró en su cada frente al Deportivo Cali. 

Precios de boletería: 

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Laterales: $30.000







Síguenos en Google News