. Pobre respuesta: apenas se han vendido más de 1.200 boletas sueltas para el decisivo partido entre DEPORTES TOLIMA y Envigado



Pobre respuesta: apenas se han vendido más de 1.200 boletas sueltas para el decisivo partido entre DEPORTES TOLIMA y Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima está a horas del partido más importante del semestre a nivel local, cuando enfrente este jueves (8:15 p.m.) al Envigado Fútbol Club, en el marco de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022. Pero pese a la importancia del compromiso, la respuesta de la afición 'Pijao' no ha estado a la altura, pues la venta de entradas ha sido, por demás, bastante pobre.

Según el más reciente reporte de la institución, con corte a las 3:19 p.m. del miércoles, solo 1.229 entradas se han consumido por parte de los hinchas, como parte de la venta de boletería suelta con miras al cotejo. Y cuando se esperaba que a esta altura, a falta de un día para el compromiso, la respuesta en las taquillas virtuales dispuestas fuera aún mayor, el número no deja de ser irrisorio.

Es válido resaltar que como parte del abono ofrecido para los cuadrangulares, un total de 6.271 hinchas habían asegurado su presencia en las tribunas; lo que hace que el dato no sea tan lapidario como si se hubiera puesto toda al menudeo. En todo caso, se espera que el mismo jueves, día del juego, los números levanten y al menos haya más de 15.000 personas en el coqueto 'Coloso de la 37'.

Entre los motivos para que la respuesta de los hinchas no haya sido aún la esperada, puede ser el fuerte gasto que tendrían que hacer si logran el tiquete a la máxima instancia; en una semana que se perfila de 'locos' para los de Ibagué. Si alcanzan el objetivo, jugarían el 25 de junio por el título liguero, ya sea ante Atlético Nacional o Junior, y cuatro días después recibirían al poderoso Flamengo de Brasil.

Y es que además de la eventual definición del campeonato, el conjunto tolimense también afrontará los octavos de final de la competición copera, en la que medirá fuerzas con el club más grande del país vecino, pero que viene sumido en una crisis de resultados a nivel local. Las expectativas en el remate de semestre son altas, como también la exigencia económica para los hinchas.

Para ese encuentro ante los de Río de Janeiro, también confirmó el cuadro de la 'Tierra Firme', se han vendido 3.200 entradas, pese a que la venta empezó hace ocho días. Los altos precios dispuestos por la institución, confiada en obtener una atractiva recaudación, han hecho -quizá- que la gente no haya reaccionado en masa a comprar su tiquete para este histórico duelo, esperado por cerca de 40 años.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente