. Con novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó -tarde, como de costumbre- convocados para el partido frente a La Equidad



Con novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó -tarde, como de costumbre- convocados para el partido frente a La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fiel a su costumbre, como si fuera una especie de cábala, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, confirmó solo hasta en horas de la tarde del domingo la nómina de 18 convocados con miras al determinante cotejo de las 7:35 p.m. frente a La Equidad: en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022, a disputarse en el césped del Murillo Toro.

En el grupo de convocados, la principal novedad es la ausencia del defensor central José David Moya, quien tiene una sobrecarga muscular que le impidió terminar el choque frente al Independiente Medellín del miércoles (0-0), por la segunda jornada de los cuadrangulares, no hará parte del listado. En su lugar fue escogido el volante de marca Fabián Mosquera, quien ha demostrado ser polifuncional.

A su vez, el recuperador Cristian Trujillo no fue tenido en cuenta en este duelo, para darle paso al mediapunta Álvaro Meléndez, quien retornó al primer equipo de cara al choque frente a los 'Aseguradores'. Una variante con la que pretende tener más opciones en materia ofensiva de cara a este crucial encuentro, ante un rival que viene de ganarle (2-0) en casa al Envigado Fútbol Club.

A su vez, el extremo Ánderson Plata y el delantero Michael Rangel seguirán jugando debido a la presencia del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y el mediocampista peruano Raziel García con sus respectivas selecciones. Esto como parte de la fecha FIFA en la que sus combinados se foguean para lo que se avecina: en los 'tricolores', el Mundial de Catar; en tanto que para los 'Incas' el repechaje.

Con cuatro puntos de seis jugados, y la ventaja deportiva de su lado, el cuadro de la 'Tierra Firme' llega a este duelo como el puntero de su zona; aunque a la espera de lo que acontecía a primera hora entre el DIM y los 'Naranjas' en el césped del Polideportivo Sur. En todo caso, un triunfo en su predio lo mantendrá en el primer lugar del tablero y encaminado hacia una posible final liguera. 

Convocados

Arqueros: William Cuesta y Gali Balanta.

Defensas: Junior Hernández, Jonathan Marulanda, Eduar Caicedo y Julián Quiñones.

Volantes: Fabián Mosquera, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Daniel Cataño, Yohandry Orozco, Álvaro Meléndez, Jeison Lucumí, Andrés Ibargüen y Ánderson Plata.

Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Gustavo Ramírez y Michael Rangel. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente