¿Arrepentido? El mensaje que Álvaro Montero, de Millonarios, le dedicó al DEPORTES TOLIMA, tras la hazaña libertadora







¿Arrepentido? El mensaje que Álvaro Montero, de Millonarios, le dedicó al DEPORTES TOLIMA, tras la hazaña libertadora



Si hubo un jugador que pudo haber vivido la clasificación del Deportes Tolima a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y no quiso, fue el guardameta guajiro Álvaro Montero. El hoy golero de Millonarios, héroe de la tercera estrella del club de Ibagué, en el logro que le dio -justamente- el tiquete continental, prefirió renunciar a la opción por hacer una apuesta más arriesgada en su carrera.

Y como si dentro de sí sintiera un ápice de arrepentimiento por su actuar, al abandonar el elenco que se lo dio todo en Primera por firmar con los 'Albiazules', en plena disputa de la Liga 2 2021, el nacido en El Molino decidió darle un reconocimiento a su exdivisa. La cual tuvo que salir a buscar un nuevo talento y encontró en el ecuatoriano Alexander Domínguez una prenda de garantía.

A través de su cuenta de Instagram Montero se desahogó y compartió una imagen del éxito del que tuvo todo par ser partícipe, el mismo que buscó sin fortuna en 2019 y 2020, pero que tristemente tuvo que ver por la televisión. Porque su equipo, el 'Embajador', quedó eliminado en la segunda fase previa del torneo, a manos de Fluminense, a la postre sacado de la Copa por Olimpia de Paraguay. Una pena. 

"Arriba el fútbol de Colombia, felicidades", escribió Montero, a lo que acompañó con la etiqueta #ElNuevoGrande y arrobó al club en su cuenta en esta red social, con la postal publicada por el sitio oficial del campeonato. Sin embargo, como era de esperarse, sus felicitaciones no cayeron muy bien entre los aficionados, que si bien le agradecen su aporte no olvidan lo que han considerado 'traición'.

A diferencia de Álvaro, quien apenas pudo mostrarse en dos cotejos, su reemplazante estuvo en los seis que disputó la 'tribu' en la etapa grupal, y lo más seguro es que esté, como mínimo, en dos más. Y no solo fue inicialista, sino también fundamental para lograr el objetivo, con atajadas que le dieron la vuelta la continente, como la efectuada en Ibagué ante Junior Sornoza, del Independiente del Valle.

A sus 26 años, Montero es en la actualidad la valla menos vencida de la Liga, con únicamente 10 de los 11 tantos encajados por los bogotanos. No obstante, se quedó con las ganas de pelear un puesto al Mundial de Catar, pues la Selección Colombia no clasificó a la cita y ni siquiera llegar a un club según él con más 'vitrina' le permitió ser tenido en cuenta en el tramo final de las Eliminatorias.

Foto: Millonarios F.C.







Síguenos en Google News