. "Siempre haciéndole fuerza al Tolimita", James Rodríguez no lo ocultó, el '10' dejó al descubierto su 'amor' por el 'Pijao'



"Siempre haciéndole fuerza al Tolimita", James Rodríguez no lo ocultó, el '10' dejó al descubierto su 'amor' por el 'Pijao'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hubo alguien quien a la distancia hizo fuerza para el éxito del Deportes Tolima en su visita al América Mineiro en Brasil, que terminó llegando de forma agónica, fue el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez. Al menos así quedó demostrado tras los videos que el propio futbolista le compartió a varios de los integrantes del 'Vinotinto y Oro', luego del triunfo en el país de la Samba.

Al que publicó el volante Yohandry 'La Perla' Orozco en sus redes sociales, se sumó el que reveló el extremo guajiro Ánderson Daniel Plata: la gran figura de este compromiso, al marcar dos de los tres tantos con los que la 'tribu' derrotó a este rival (2-3), en el marco de la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Un histórico botín para los 'Musicales', que por primera vez celebraron en este país.

"Ey Plata, parcero. Qué partidazo hiciste. Ahí estoy haciéndoles fuerza. Siempre haciéndole fuerza al Tolimita", le dijo James, desde territorio catarí, en donde hace parte de la disciplina del Al-Rayyan de la Primera División. Con lo que revalidó ese sentimiento de niño cuando seguía al 'Vinotinto y Oro', y su ídolo del plantel era, ni más ni menos, que el volante John Jairo Charria.


Para Plata, este fue un justo premio al esfuerzo hecho en la competición copera, en la que ya acumula tres conquistas en tres cotejos y se ha convertido en el más destacado del plantel comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros. Un hombre que venía de anotarle al Independiente del Valle de Ecuador, en un choque que pudo haber terminado en triunfo para el plantel de la 'Tierra Firme'.

Y para James un nuevo 'coqueteo' con la afición de la tierra que lo vio crecer y que con sus más recientes apariciones en las redes sociales se ilusiona con verlo retirarse con la camiseta del 'Vinotinto y Oro': la misma que llevó a nivel amateur cuando apenas despuntaba en la escena nacional.  No es la primera vez en que dedica sentidas palabras al conjunto que veía como ejemplo a seguir.

"Es un equipo que apoyo mucho, en el que quería jugar cuando era niño, y puedo decir que soy hincha del Deportes Tolima", tiró James en enero pasado, con una sonrisa en su rostro, cuando le consultaron sobre lo que significa el cuadro 'Pijao' en su vida. Ahora, tal parece que el talentoso mediocampista seguirá apoyando a la 'tribu', que quiere hacer historia en la 'Gloria Eterna'.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente