. Se confirmó: Juan Camilo Angulo se perderá el resto del semestre con DEPORTES TOLIMA, club entregó reporte oficial



Se confirmó: Juan Camilo Angulo se perderá el resto del semestre con DEPORTES TOLIMA, club entregó reporte oficial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Cuando se pensaba que la alegría era generalizada tras el triunfo (2-3) en su visita al América Minero, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2022, Deportes Tolima confirmó una dura baja para lo que resta del semestre: en el que se juega no solo su pase a los octavos de final del torneo continental, sino también su futuro en la Liga BetPlay 1 2022, en la que es uno de los favoritos. 

El lateral derecho Juan Camilo Angulo se perderá lo que resta de la primera parte del año, debido a que fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en su aductor derecho. Así lo confirmó el club, tras la incertidumbre que reinaba en el ambiente por el estado del futbolista, quien se encargó a través de sus redes sociales de informarle a los seguidores del 'Vinotinto y Oro' que no estaría más disponible.

"¡El tiempo de Dios es perfecto! Volveremos más fuertes, comenzamos con el proceso", publicó el lateral en su perfil de Instagram, acompañado de una imagen en la que se le ve en una camilla, con suero intravenoso y una bata que lo cubría. Fue esa postal la que generó una serie de inquietudes sobre su actualidad, y la que obligó a la institución a informar sobre lo acontecido con Angulo.

Juan Camilo, procedente del actual campeón del FPC, Deportivo Cali, ha disputado un total de nueve compromisos con el 'Vinotinto y Oro' en el torneo liguero, en los que acumuló 789 minutos. A esto se suman los 180' de los dos cotejos de la Superliga ante su anterior equipo, en la que el cuadro 'Pijao' se coronó campeón. Lo malo es que no se pudo estrenar para el torneo en el que era uno de los refuerzos.

En consecuencia, el resto de la Copa tendrá que jugarse con el antioqueño Jonathan Marulanda. Lo que sí genera suma preocupación es que siguen cayendo hombres importantes para el máximo objetivo, pues el entrenador Hernán Torres tampoco puede usar al defensor Sergio Mosquera, 'out' para el resto del semestre, y los jugadores Daniel Cataño y Andrés Ibargüen, quienes están entre 'algodones'.

Los 'Musicales', quienes marchan en el tercer lugar del Grupo D del certamen con cuatro unidades de nueve posibles, enfrentarán el próximo miércoles (9:00 p.m.) al puntero de la zona: Independiente del Valle de Ecuador, que tiene cinco puntos en su haber. Una victoria, incluso, podría dejarlo como el nuevo líder, si Atlético Mineiro no es capaz de ganarle al América MG en condición de visitante.

Foto: Club Deportes Tolima 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente