Locura 'Vinotinto y Oro': celebración de periodistas en Ibagué, tras el triunfazo del DEPORTES TOLIMA en Brasil, se volvió viral en las redes







Locura 'Vinotinto y Oro': celebración de periodistas en Ibagué, tras el triunfazo del DEPORTES TOLIMA en Brasil, se volvió viral en las redes



Ni el más optimista de los hinchas del Deportes Tolima llegó a imaginar que el 'Vinotinto y Oro', en el último minuto, iba a descifrar a su favor un partido que hasta los 77' perdía 2-1 y en suelo brasileño, en donde apenas había logrado un punto de 24 posibles por torneos de la Conmebol. Pero la lógica de lo impensado se dio y a los 90+5' Ánderson Plata selló un triunfo a todas luces histórico para la 'tribu'.

El elenco 'Pijao', en un partido de infarto, derrotó (2-3) al América Minas Geráis y sigue más vivo que nunca en el Grupo D de la Copa Libertadores 2022. Y desató la locura no solo de los hinchas que en el estadio y a distancia seguían el compromiso, sino también de los periodistas, quienes en sus transmisiones radiales y vía 'streaming' no pudieron ocultar su euforia por la conquista del 'Pijao'.

Y algunos de ellos fueron los integrantes del 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, quienes hicieron parte de la transmisión nacional de la cadena para este juego. Lo que parecía ser una transmisión relativamente normal se transformó en una muestra de emoción desaforada, tras el tanto que sobre tiempo cumplido certificó la gesta en el gramado del Independencia de Belo Horizonte. 

En un video que se volvió viral entre los hinchas del elenco 'Musical', se ve cómo los integrantes del grupo radial, uno de los más escuchados en el departamento, y que también participa de las transmisiones nacionales de 'El Fenómeno del Fútbol', simplemente se dejaron llevar por la emoción. Y festejaron de forma descontrolada, en un momento que quedó para el recuerdo de los hinchas. 

 'JJ' Trujillo, narrador de la cadena; Camilo Pinto, comentarista a nivel local y quien es miembro de programas como 'El Alargue'; Willian Cruz, quien además de integrante de 'El Combo', es corresponsal de Win Sports, y la voz comercial, Víctor Moreno, se convirtieron en los protagonistas de este momento, que dejó con vida a los orientados por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

Con la victoria, el conjunto de la 'Tierra Firme' llegó a cuatro puntos de nueve disputados y pese a que se ubica tercero de su zona, depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final del certamen, objetivo que podría conseguir en los dos partidos que le restan en su casa: el primero de ellos del el próximo miércoles (9:00 p.m.), en duelo directo ante Independiente del Valle de Ecuador.

Reviva este emocionante momento tras el triunfazo del Deportes Tolima en Brasil:

Fotos: AFP - Combo Caracol Ibagué






Síguenos en Google News