Con sorpresas y misterios: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para recibir al colero Patriotas, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como ya suele ser la costumbre, tal vez temiendo que el rival descubra sus planes, o como si fuera una especie de cábala en pro de obtener mejores resultados, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, publicó en la víspera la nómina de 18 convocados del hoy supercampeón de Colombia en su duelo ante Patriotas de Tunja, esta tarde (4:00 p.m.), por la fecha 11 de la Liga BetPlay 1 2022. 

Entre los convocados para este duelo la principal novedad es el retorno del lateral izquierdo Jeison Angulo, quien se recuperó de una prolongada lesión muscular que lo marginó de la gran final de la Liga 2 2021 y lo tenía apartado del inicio de competencias en este 2022. A su vez, otro de los ausentes es el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, al parecer por precaución del entrenador.

A su vez, en el grupo se destaca el retorno del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien se recuperó de complicaciones médicas y ya está a órdenes del entrenador Torres Oliveros, junto a sus compañeros, los también atacantes Juan Fernando Caicedo y Michael Rangel. Un tridente de ataque temible, por los antecedentes de cada uno de ellos en el fútbol profesional colombiano.

En cuanto a ausencias, además de Domínguez, no fueron llamados el zaguero central José David Moya, los laterales Juan Camilo Angulo y Junior Hernández; los volantes Bryan Rovira y Yohandry Orozco y los extremos Andrés Ibargüen y Luis Miranda. Prácticamente una mixtura entre los elencos tipo A y B del equipo, en pro de darle manejo al grupo de cara a su debut en la Copa Libertadores. 

Con 22 puntos de 30 jugados, el 'Vinotinto y Oro' es segundo del tablero de posiciones, a uno del líder, Millonarios. Por su parte, el cuadro 'Acerero' es colero con seis unidades, las mismas del Unión Magdalena, con el que comparte la última posición. Para ambos este encuentro es vital en sus aspiraciones, aunque sean distantes, pues a diferencia del local, la visita quiere zafarse del descenso.

Incluso una victoria frente a los boyacenses, si Millonarios pierde este viernes como local frente al Once Caldas, podría darle a los 'Musicales' el liderato del certamen, en lo que sería la consolidación de una sobresaliente campaña en la Liga, antes de la apertura del evento continental. El reto, en todo caso, está muy cerca, por lo que los tolimenses se ilusionan con la octava presencia consecutiva en finales.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Alejandro Aguilar.

Defensas: Jonathan Marulanda, Jeison Angulo, Eduar Caicedo y Sergio Mosquera.

Volantes: Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña, Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Daniel Cataño, Raziel García, Álvaro Meléndez, Jeison Lucumí y Ánderson Plata.

Delanteros: Gustavo Adrián Ramírez, Juan Fernando Caicedo y Michael Rangel.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente