Todos al Murillo Toro: Confirmados los precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Quedaron establecidos los precios de la boletería suelta para el duelo de este domingo (4:05 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Un partido que ha despertado especial interés, tras la categórica victoria de la 'tribu' el pasado jueves como visitante frente al Atlético Nacional (0-1), que lo tiene en los puestos de privilegio del campeonato.

Así como se ha anunciado desde principio de temporada, los valores serán los que se dieron a conocer en la apertura del proceso de abonos. La entrada más económica tendrá un costo de $30.000, mientras que la más costosa $90.000. Al menos así se pudo observar a través del operador logístico de 'Tu Boleta', encargado de vender las entradas para ver al elenco 'Pijao' en sus competiciones locales.

Por su parte, la parcial visitante será ubicada en la Lateral Noroccidental, a un valor de $42.500. Según se conoció se espera asistencia de la barra del equipo santandereano, la 'Fortaleza Leoparda Sur',  para los cuales hay 500 entradas disponibles. Así como tuvieron acceso algunos integrantes de la agrupación que sigue al Unión Magdalena, la 'Garra Samaria', se permitirá ingreso al foráneo. 

Cabe destacar que la venta de las entradas solo se hará a través de la página web del operador de la boletería, y no de manera presencial, como era la costumbre en temporadas anteriores. Entretanto, los 792 abonados para la presente campaña podrán ingresar un niño, entre los 5 y los 14 años, a los sectores de Occidental General, Norte y Oriental. Lo anterior como parte de los beneficios adquiridos.

La apertura de puertas del escenario deportivo se llevará a cabo desde las 2:00 p.m., de acuerdo a lo que confirmó el propio club. Teniendo en cuenta que no es día laboral y que el equipo comandado por Hernán Torres Oliveros viene de tres victorias consecutivas, se esperan al menos 10.000 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', ante un rival que también viene de triunfar. 

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $90.000
  • Occidental General: $70.000
  • Oriental: $50.000
  • Norte y Sur: $30.000
  • Lateral Norte visitante; $42.500











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente