. Rafael Robayo, de su recordada época con DEPORTES TOLIMA a una nueva experiencia fútbol europeo: Ojo al club que contrató al bogotano



Rafael Robayo, de su recordada época con DEPORTES TOLIMA a una nueva experiencia fútbol europeo: Ojo al club que contrató al bogotano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Uno de los jugadores más queridos por la afición del Deportes Tolima, vital en la obtención del título de la Liga en el primer semestre de 2018, y quien también goza del especial cariño de la hinchada de Millonarios, con el que ganó en 2012. 'quemará' sus últimos 'cartuchos', ni más ni menos, que en el 'Viejo Continente'. El volante Rafael Robayo ya tiene nuevo club, tras una prolongada era sin actuar.

El capitalino fue confirmado como nuevo integrante del Carroi del la Liga de Andorra, junto al también mediocampista antioqueño Jhonatan Estrada, otro que pasó con buen suceso por la 'tribu' y el 'Embajador'. A sus 37 años, quiere continuar jugando a nivel competitivo, con la experiencia que le ha dado una dilatada carrera, que empezó hace 18 años -para gran sopresa- en Atlético Nacional.

Ambos futbolistas, tanto Robayo como Estrada, ya conocen lo que es estar en este principado, pues en la temporada anterior hicieron parte del CE Jenlai de la Segunda División. Antes el jugador venía de una extensa inactividad, cuando en 2019 Atlético Bucaramanga, luego de su polémica salida del 'Vinotinto y Oro', tras no llegar a un acuerdo con el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca. 

El Club Esportiu Carroi no vive un buen momento en la competencia, pues se ubica en la última casilla del tablero de posiciones, tras 13 cotejos jugados, y por el momento no ha podido sumar. El riesgo de caer a la B es inminente, por lo que decidió reforzarse con talento 'cafetero' para levantar la campaña y lograr mantenerse en la División de Honor, en la que compiten solo ocho representativos. 

Ya son nueve los elencos en los que ha militado Robayo en su carrera, pues también pasó por clubes como Once Caldas, Chicago Fire de Estados Unidos y Patriotas de Tunja. Por su parte, Estrada volverá a territorio europeo luego de su experiencia en 2007 con la Real Sociedad de España, equipo en el que compartió con el delantero francés Antoine Griezmann, hoy en el Atlético de Madrid.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente