. Otra vez Santiago: Confirmado el árbitro que dirigirá el primer 'sorbo' de la Superliga, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali



Otra vez Santiago: Confirmado el árbitro que dirigirá el primer 'sorbo' de la Superliga, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Por segunda ocasión consecutiva, el atlanticense Bismarks Santiago fue designado para orientar las acciones en el partido de este miércoles (8:00 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, válido por la 'ida' de la Superliga 2022. Una designación que llama la atención, toda vez que no es común que un juez pite, en menos de dos semanas, un mismo duelo, aunque sea por competiciones diferentes. 

Santiago estará junto al caldense John Gallego y el boyacense Diego Flechas, mientras que como cuarto juez oficiará Jorge Duarte. Entretanto, en el sistema de videoarbitraje arbitral (VAR) el encargado de analizar las jugadas polémicas es un conocido de la afición 'Pijao', que ha estado inmerso en decisiones controvertidas: El huilense Jhon Perdomo, acompañado del paisa Mauricio Pérez.

El más reciente partido que le pitó Santiago a ambos equipos fue el del 26 de enero, en la victoria (0-1) del 'Vinotinto y Oro' frente a los 'Azucareros'. En aquella ocasión en Palmaseca, por la segunda jornada de la Liga 1 2022, el juez decretó un total de 27 infracciones y sacó seis cartones amarillos, en un partido de trámite normal entre ambos equipos. Y en el que la 'tribu' mostró buenas maneras.

Antes Bismark estuvo el 16 de diciembre, en el empate (2-2) del 'Vinotinto' frente al Alianza Petrolera, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo liguero. En líneas generales, el juez ha tenido un buen desempeño en los últimos cotejos de los 'Musicales', quienes buscan marcar la diferencia en los primeros 90 minutos de una nueva definición, ante su 'Bestia Negra' en diciembre.

El duelo de vuelta de esta llave se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero (8:00 p.m.), en el gramado del Murillo Toro de Ibagué. El ganador, además del preciado trofeo como supercampeón de la del 2021, también se llevará un importante incentivo económico, como fruto de su esfuerzo para conquistar el primer título del año nuevo, en el que ambos elencos estarán en la Copa Libertadores.

Foto: Suministrada












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente