Nómina de lujo para los primeros 90 minutos de la Superliga: Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita al Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con su nómina de lujo, salvo algunas ausencias, Deportes Tolima viajó a territorio vallecaucano con miras al partido de este miércoles (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali, por la 'ida' de la Superliga 2022. El plantel 'Vinotinto y Oro' saldrá al campo de Palmaseca de Palmira a 'repetirle la dosis' a los 'Azucareros', al que venció hace apenas dos semanas como visitante, por la segunda fecha de la Liga.

Un total de 22 jugadores -aunque la duda es si viajaron todos, pues la estrategia sería la de confundir al rival- anunció el entrenador Hernán Torres Oliveros para este duelo, en el que se verán las caras los dos monarcas de la temporada anterior. Y, casualmente, los dos más recientes finalistas del torneo liguero, en una disputa que le favoreció a los 'Verdiblancos' aquel 22 de diciembre en el Murillo Toro.

En comparación con el duelo que ganó (2-1) ante Atlético Bucaramanga como anfitriones, por la quinta jornada liguera, se desta el retorno de jugadores como el lateral Juan Camilo Angulo; los volantes Bryan Rovira, Yohandry 'La Perla' Orozco, y el etremo derecho Luis Fernando Miranda. El resto del grupo repetirá convocatoria para este determinante cotejo, en una cancha 'dulce' para los 'Musicales'.

"Tolima está preparado para jugar los partidos que tenemos al frente. Tenemos un grupo humano importante, de trayectoria y experiencia. Cuando se tiene actitud y compromiso las cosas salen mucho mejor de lo que uno cree", expresó el profesor Torres Oliveros en la víspera de los primeros 90 minutos que lo podrían acercar a un nuevo título con el equipo de sus amores.

El actual líder del tormeo quiere revalidar su repunte, que empezó el pasado 26 de enero con la conquista (0-1)  y que con cuatro victorias al hilo lo llevó a la cima en este arranque del 2022. Y para ello tendrán al frente a un contrincante que no atraviesa su mejor momento, pues de cinco cotejos efectuados en el torneo de la A solo ganó uno, y perdió la lapidaria suma de los cuartro restantes.

Los 'Musicales' no pierden en el escenario deportivo de los 'Verdiblancos' desde el 25 de septiembre de 2019, cuando por la 'ida' de la semifinal de la Copa Colombia cayeron (2-1) ante este mismo rival. Aunque si se cuentan solo los compromisos de la Liga, ya son cinco compromisos sin conocer la derrota, con el aliciente de que su producción viene en franca mejoría, con nuevas incorporaciones.

Los convocados

Arqueros: William Cuesta y Alexander Domínguez.

Defensas: Juan Camilo Angulo, Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo y Julián Quiñones.

Volantes: Cristian Trujillo, Bryan Rovira, Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Raziel García, Yohandry Orozco, Daniel Cataño, Álvaro Meléndez, Jeison Lucumí, Andrés Ibargüen, Junior Hernández, Luis Miranda y Ánderson Plata.

Delanteros: Gustavo Adrián Ramírez y Michael Rangel. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente