. Carlos Betancur: El juez del partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot



Carlos Betancur: El juez del partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vallecaucano Carlos Betancur fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para orientar las acciones este jueves (8:15 p.m.), entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, válido por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 1 2022, a disputarse en el césped del estadio Atanasio Girardot de Medellín. Un partido de alta exigencia, que ya ha orientado en el pasado.

Betancur, uno de los jueces con mayor cartel del panel, estará acompañado por el caldense John Gallego y el metense Darwin López, mientras que como cuarto juez oficiará el local Jorge Tabares. Por su parte, en el sistema de videoarbitraje (VAR) el designado para impartir justicia es el chocoano Gustavo Murillo, asistido por el santandereano Ricardo García y el paisa Gustavo González, de la FCF.

El más reciente cotejo en el que el silbato estuvo al frente de un cotejo de la 'tribu' fue el del pasado 15 de noviembre, en el empate (1-1) ante Atlético Bucaramanga, como visitante, por la jornada 19 de la competición. En aquel cotejo expulsó al delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, el mismo que marcó el tanto de la paridad para los de Ibagué, mostró nueve amarillas y un total de 29 faltas.

Por su parte, a los 'Verdes' les pitó por última vez el 15 de diciembre, en el empate (1-1) ante Junior como visitante, en el cierre de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2021. En aquella noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla expulsó al lateral Danovis Banguero, ex 'Pijao', además de decretar un total de 13 infracciones y mostrar cuatro cartones pálidos en el cotejo, ya sin trascendencia.

El juez ya sabe lo que es estar al frente de este cotejo, pues lo ha hecho dos veces en los últimos tres años: La última de ellas la del 30 de marzo del 2021, en la victoria (2-1) local de los 'Musicales' ante los 'Verdolagas', por la jornada 16 de la Liga 1. Ese día el juez le dio un polémico penal a la visita, transformado en gol por Geisson Perea, además de pitar 24 faltas y siete cartulinas amarillas.

Los de Ibagué llegan a este duelo con seis puntos de nueve posibles, ubicados en la quinta plaza. Y al frente tendrá al actual segundo de la clasificación, con siete unidades, que buscará un nuevo triunfo ante los tolimenses, a los que ha derrotado solo dos veces de los últimos 14 partidos. Sin lugar a dudas un juego que genera alto interés no solo entre la afición, sino también en la crónica deportiva.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente