Siguiendo el buen ejemplo: La barra más grande del DEPORTES TOLIMA también pelea títulos, a un paso de ir por el Campeonato Nacional de Fútbol Callejero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No solo los jugadores del Deportes Tolima dan alegrías a la región en un campo. También los hinchas del elenco 'Pijao', quienes siguiendo el buen ejemplo de la escuadra profesional, protagonizan una destacada campaña en el Campeonato Nacional de Fútbol Callejero de barras que se lleva a cabo por estos días en Manizales. Esto como una oferta diferente en la programación de la tradicional Feria.

La agrupación más importante que sigue al cuadro 'Musical', la Revolución Vinotinto Sur, se clasificó este jueves a la gran final del certamen, tras vencer a su similar de 'Lobo Sur', que acompaña al Deportivo Pereira. La victoria, por 9-5, le dio al quinteto de la 'Tierra Firme' su tiquete a la máxima instancia, que cobra importancia debido a la calidad de los elencos que participan en suelo 'cafetero'.

En cuartos de final del campeonato, el combinado tolimense derrotó a la 'Guardia Albirroja Sur', que sigue a Santa Fe, con lo que empezó con pie derecho su camino en este torneo si se quiere relámpago, en el que ha mostrado argumentos para ofrecerle una nueva copa, esta vez desde el amateurismo, con un grupo que hace un esfuerzo importante para dejar en alto los colores de la región.

En la disputa por el trofeo que organiza la Secretaría de Deporte de Manizales, este viernes a las 7:00 p.m, la 'Revo' medirá fuerzas, nada menos, que ante el equipo local: Holocauso Norte, colectivo que alienta al Once Caldas, en un duelo que genera expectativas, justamente, por dos comunidades que han vivido al lado de sus equipos intensos compromisos, como los de la final de la Liga 2 2010.

Holocausto viene de vencer 8-2 a Artillería Verdiblanca Norte, barra que alienta al Deportes Quindío. Estas organizaciones hacen parte de la iniciativa 'Barras Colombianas por la Convivencia', que congrega a diferentes agrupaciones de todo el país, entre las que se destacan las de equipos grandes como 'Los Del Sur', de Atlético Nacional, y el 'Frente Rojiblanco Sur', del Junior de Barranquilla.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente